miércoles, 15 de mayo de 2013

Ancestros

Somos apasionadas de las cartas, ya sea oráculos, mazos de tarot, cartas españolas y todos los elementos de las mancias, que nos ayudan a descifrar señales.
Esas señales que vienen desde arriba, llámese Dios, Universo, Angeles, Buda, de acuerdo a las creencias y la fe que tenga cada persona.
En nuestro caso, esta pasión tal vez nos viene desde los ancestros, ya que nuestras abuelas, tanto materna como paterna, leían las cartas españolas. 
Una de las abuelas, predijo (entre muchas otras cosas), hace más de treinta años, ante la pregunta de una de nosotras, el novio que iba a tener, su aspecto físico y algunas de sus caractísticas personales y que iba a ser una relación formal...y efectivamente acertó!. Ese "buen muchacho con buenas intenciones" (como decía ella) y tal cual la descripción que había hecho, es en la actualidad y a lo largo de muchos años, el marido de una de nosotras. Es increíble! No?
Todos tenemos ese don en nosotros, sólo tenemos que desarrollarlo y usar nuestros instintos. Abran su corazón y todos sus sentidos, estén atentos y verán que los mensajes llegan. 

Muchas estrellas!!!!!! de Las Magas



El As de Oros es la mejor carta que puede salir cuando hacemos una pregunta. Significa todo bien tanto sea en el amor, trabajo, familia, etc. Es un SI y la felicidad completa.
Es por eso que hoy les enviamos esta carta para todos ustedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario