jueves, 23 de mayo de 2013

Imágenes

Desde hace muchos años, (mucho tiempo antes que me comprara mis primeras cartas), con frecuencia venían a mi mente imágenes; imágenes que yo veía y que duraban segundos y que describo "como una película", así es como esa escena, con determinado objeto (por ejemplo: llaves) y una determinada situación, luego, a los días, ocurría algo relativo a esa "visión". Más adelante descubrí que el Tarot y los Oráculos son una excelente herramienta para apoyar esas imágenes y profundizar y obtener más información, que por supuesto se completa con las imágenes, íconos, estereotipos, descripciones y significados de las cartas.
Lo importante es que cuando se hace una lectura, no sugestionarse o estar pendiente de lo que vimos (no soy "la voz de la experiencia" pero este consejo lo doy de corazón). Hay muchas personas que se sugestionan y se condicionan de acuerdo a una lectura, y eso no está bueno, ni hace bien, por eso creo lo tenemos que tomar como un mensaje, un consejo y meternos dentro nuestro y meditar (de hecho las cartas son un excelente medio).
He llegado a la conclusión que nada es definitivo, ni terminante, ni absoluto, por ejemplo lo que sale en una lectura hoy, mañana podemos volver a sacar sobre el mismo tema y posiblemente salgan cartas muy distintas, ya que las situaciones cambian, a veces rápidamente y los factores que las modifican también.
El poder está dentro nuestro y podemos sacar provecho y beneficios para nuestro crecimiento interior de esta herramienta, tan antigua, tan misteriosa, tan mágica y tan fascinante como es el Tarot. Aprovechemos sus mensajes, y cambiemos las cosas que podemos mejorar, aprender, y estar cada día más llenos de luz, hacer lo que nos gusta, hacer el bien a otros, disfrutar de cada momento y así elevarnos y nos sentiremos más plenos.

Muchas estrellas!!!!! de Las Magas

La Sacerdotisa - "The Heart Tarot" de María Distéfano - Editorial Lo Sacarabeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario