miércoles, 26 de junio de 2013

Gracias

Infinitas gracias doy todos los días, a Dios, a la Virgen y a todos mis Santos. Son varios de los que soy muy devota, entre ellos San Pantaleón Milagroso y la Virgencita de Lourdes.

San Pantaleón Milagroso

San Pantaleón era médico, fue perseguido y torturado y es en verdad milagroso, le doy mi infinito agradecimiento por protegernos, por escuchar mis súplicas y por salvarnos siempre. Cumple los pedidos siempre y en momentos difíciles y de mucha angustia El nos sostuvo firmemente y nos calmó, desde algo sencillo como una fiebre hasta cirugías que resultaron exitosas. Creanme que uno le pide y recibe respuesta, al igual que con la Virgencita de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes

Bernadette, era una niña de 14 años y según tengo entendido también fue perseguida. Me protege a mi y a los míos siempre. Le pido su guía y su protección y siempre recibo respuesta y fue y es mi sostén y mi sosiego en los momentos difíciles; la Virgen siempre nos salva.
Rezarle y compartir mis vivencias y hacer que los conozcan quienes necesiten su ayuda, es también una forma de darles mis eternas gracias.

Muchas estrellas!!!!!! de Las Magas.


"Speak your truth" ("Habla de tu verdad") Santa Bernadette - Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Hay House)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantaleón_(mártir)
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Señora_de_Lourdes
http://www.angeltherapy.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario