sábado, 8 de junio de 2013

Nuevo desafío?

Hola Amigos!
Hoy consulté con el Oráculo Tea Leaf Oracle Cards de Rae Hepburn (Editorial US Games) y pregunté cual era el mensaje que tenía para darme, para este fin de semana y los próximos días.

"Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games). Y Bolsita artesanal de Las Magas.


Interpreto que debo acrecentar mis esfuerzos para poder lograr los objetivos (bota). Aparece un gran desafío por franquear y que debo ser cautelosa al elegir el sendero a seguir, asegurándome que el elegido sea el correcto (montaña). Tal vez,  si pongo más esfuerzo y afronto los desafíos, obtendré abundancia de cosas materiales (cuenco o fuente). Realmente no se todavía a que se refiere, ya que no pregunté por un tema en particular, tal vez sea algo que esté por venir. Apenas tenga novedades sobre este mensaje, se los contaré.

"Boot - Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games)

"Mountain - Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games)

"Bowl - Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games)



Hoy también, para todos nuestros visitantes, sacamos dos cartas pensando en Uds.:

"Leg y Pin - Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games)

Estas cartas nos hablan de que estamos caminando hacia una nueva experiencia, (vemos que el pie está plantado firmemente) y que pronto tendremos un nuevo trabajo o una nueva carrera, o también 
que éstos tomen una nueva dirección.

Deseamos de corazón que con éstas cartas de este bello oráculo y con nuestra varita mágica se realicen todos sus proyectos!!!!!

Gracias por visitarnos!!!!!


Muchas estrellas!!!!! de Las Magas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario