domingo, 2 de junio de 2013

Santos y Angeles


Hoy hice una lectura con el "Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Editorial Hay House). Tengo una especial devoción por este adorable oráculo, que me ayudó muchísimo y me acompañó (espiritual y literalmente, ya que en ocasiones lo llevaba en la cartera), en momentos muy difíciles que nos tocó atravesar a nivel familiar el año pasado, y que gracias a la ayuda de Dios y la fe infinita, la superamos y felizmente ha resultado todo bien.




"Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Editorial Hay House)

Interpreto que, de la situación que estoy viviendo (o del problema que me preocupa en este caso), es que ésta es una oportunidad de aprender algo importante, como lección de vida. Es decir, tratar de ver lo positivo, aprender y adquirir experiencia y que contaré con la ayuda de los ángeles (lo cual creo firmemente). Aparece la imagen del Padre Pío y ésta carta significa el poder de las plegarias, de la oración y hace referencia al poder de sanación del Padre Pïo para sí mismo y para los demás. Las cartas también me dicen que saldré triunfante y que los obstáculos desaparecerán, que debo mantener contacto permanente con Dios y que los ángeles me ayudarán.
Llego a la conclusión que siempre hay una salida, que con la fe, con nuestra fuerza y manteniendo el pensamiento positivo, saldremos adelante.

Muchísimas estrellas!!!! de Las Magas.


"Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Hay House)
"Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Hay House)
"Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Hay House)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada