martes, 16 de julio de 2013

Abre tu corazón

Ayer pregunté al Oráculo María, Reina de Angeles de Doreen Virtue, cual era el mensaje que tenía para mí para esta semana, ésta es la carta que salió:

"Abre tu corazón" Oráculo María, Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


"Abre tu corazón", me aconseja que deje un poco de lado el estar pensando y analizando (casualmente soy de Virgo, y éstas son dos de sus características) y que abra mi corazón y dedique más tiempo en sentir y experimentar, ya que abrirse a si mismo y experimentar el amor es lo más esencial, en otras palabras que me permita sentir y expresar mis sentimientos sin temor a ser herida, porque la Virgen María y San Miguel Arcángel serán mi escudo y estaré protegida.
Es cierto, muchas veces estamos estructurados en lo racional, pensando y analizando, y dejamos de lado (tal vez por temores o porque en este mundo actual en el que vivimos, no "tenemos tiempo", estamos corriendo y sin darnos cuenta el tiempo pasa y dejamos de disfrutar momentos), esta carta hermosa de este oráculo, nos invita a soltarnos y a disfrutar el sentir y expresarlo libremente. Sin duda, esto nos hará sentir bien y plenos.

Muchas estrellas!!!!!! de Las Magas.


"Familia" Oráculo María, Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


Esta es la carta "Familia", la cual nos dice que nuestros pedidos son escuchados, y que Dios y la Virgen siempre la protegerán.

Novedades en:

http://las-magas.blogspot.com.ar/p/libros-escritores-y-peliculas-favoritas.html
http://las-magas.blogspot.com.ar/p/las-magas-vieron-hoy.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario