jueves, 11 de julio de 2013

Constancia

Aquí el tiempo está destemplado y lluvioso, ideal para estar en casa y ver una buena película y también, por supuesto, para hacer lecturas con las cartas. Pero, bueno, no siempre esto es posible en día de semana, con horarios que cumplir y obligaciones. Es cuestíon, creo, de hacer un break y tomarnos un rato para hacer lo que nos gusta.
El otro día ví, creo que por enésima vez (porque me encanta!), "Siete años en el Tibet" con Brad Pitt, hermosa película, que me deja pensando cada vez que la veo, se las recomiendo (http://las-magas.blogspot.com.ar/p/libros-escritores-y-peliculas-favoritas.html). Pensando en que nunca hay que abandonar, cuando se trata de llegar a la meta y que si somos constantes, podemos alcanzarla y tener buena fortuna.

"Fortuna" y "Constancia" de la Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo) - Bolsita de raso de Las Magas


Esta carta "Constancia" del Oráculo Sibilla della Zingara (u Oráculo de la Gitana) de Editorial Lo Scarabeo, me encanta porque muestra a esta mujer que está decidida, bien plantada en sus objetivos y en un gesto firme y hasta desafiante frente a los posibles obstaculos por venir, como pensando:" aunque venga lo que venga, ...yo sigo firme y nada ni nadie me va a hacer desistir...", ¿cierto?


"Fortuna" de la Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


Sibilla della Zingara u Oráculo de la Gitana (Editorial Lo Scarabeo) - Bolsita de Las Magas


Buena Fortuna y muchísimas estrellas!!!!!!! de Las Magas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario