lunes, 29 de julio de 2013

El Poder de la Naturaleza

¿Cuántas veces nos detenemos a observar y a admirar la Naturaleza?, ¿Cuánto hace que no miramos las formas de las nubes?, ¿Cuánto hace que no miramos el atardecer?, y el amanecer?.
A pesar del muchísimo frío, nos abrigamos bien y nos fuimos a ver el río (Río de la Plata), en el Puerto de Olivos (Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires), que se encuentra ubicado a 4 km. apróximadamente de la Capital Federal. Nos hizo muy bien el contacto con la Naturaleza, para recargar energías y contemplar sin apuro el hermoso Río de la Plata, el de color marrón, (ésto es debido a sus sedimentos de arcilla y limo) y que lo hacen muy particular y atractivo.

Río de la Plata (se puede ver a lo lejos el espigón)

En el Puerto de Olivos, hay muchas embarcaciones y un club náutico. En primavera y verano se realizan numerosos deportes acuáticos. En los fines de semana y en todas las estaciones, muchas embarcaciones salen a navegar (el día que tomamos la foto era día de semana laborable y realmente hacía muchísimo frío... y así y todo nos tomamos un cafecito disfrutando  mirar el río!).


Puerto de Olivos  (Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires)

Es un lugar muy lindo y concurrido, hay restaurants, parrillas (donde se come exclusivamente asado, una de las comidas típicas de nuestro país), y cafés, con mesas afuera para poder disfrutar el paisaje y el sol.
El Sol, que es fuente de energía y calor que da vida a todo, inclusive a nosotros;  y el río, en mi caso, que tiene el poder de relajar y aclarar mi mente.


"El Sol" de El Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia)

Como este Sol, que me encanta! de  El Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia), y según su autora, representa, según la mitología eslava, a las Zoryas, tres hermanas diosas que cuidan del Sol, nutriente de todas las formas de vida. Esta carta significa energía, creatividad y vitalidad.
Tomemos un momento, cuando podamos, para apreciar la Naturaleza que nos rodea, que nos dará fuerza y nos sentiremos renovados.

Muchas estrellas!!!!!!!  de Las Magas.

Vean novedades en http://las-magas.blogspot.com.ar/p/las-magas-vieron-hoy.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario