domingo, 7 de julio de 2013

Nuevo Proyecto

Ante una consulta que recibimos, hice una lectura con el hermoso Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine, el consultante quiere saber como le irá en su nuevo proyecto de trabajo con un nuevo cliente, estas son las cartas que salieron: 

"Angel Tarot Cards" de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)
El Carro es una carta totalmente positiva, el consultante ha balanceado esta nueva situación, la cual es un desafío. Muestra su habilidad para ver con claridad y así actuar y tomar decisiones, ésta actitud recibe aprobación y respeto profesional por parte del cliente. Además es importante la presencia del Arcángel Metatrón, que nos ayuda y acrecienta nuestra energía y motivación.
Esta lectura también nos habla de una vida familiar plena y feliz (10 de Agua), donde el consultante recibe todo el apoyo y al amor de su familia, con un hogar con alegría y paz que lo respalda.
La Reina de Aire nos dice que el consultante necesita utilizar esa habilidad que posee para tomar decisiones y que si es necesario deberá dejar atrás aquellas cosas o personas que no contribuyen a su bienestar.

"El Carro - Arcángel Metatrón" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

"10 de Agua" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)


"Reina de Aire" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

Se sacó otra carta como conclusión y salió el Paje de Tierra, que nos habla de buenas noticias en el ámbito financiero y un triunfo que vendrán pronto. Mucha suerte!.

Muchísimas estrellas!!!! de Las Magas.


"Paje de Tierra" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario