miércoles, 28 de agosto de 2013

Doble cara II

Como todavía persiste la intriga de la lectura de "Doble Cara", y (como decimos Las Magas, las cartas "me estaban llamando"), consulté al Oráculo Lenormand para obtener más información, y éstas son las que salieron:

"El Sol", "La Torre", "El Lirio" de Oráculo Lenormand" (Editorial Lo Scarabeo)

El Sol es una carta que trae actitutes optimistas y coraje en medio de la adversidad. Trae luz en la oscuridad. Siempre es una carta positiva.

"El Sol" Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)


La Torre neutraliza la energía negativa, también puede significar separación de caminos. Puede ser una estructura o tal vez un inmueble;  puede hacer referencia a una persona de estatura alta y tambíen a alguien que está aislado de otra gente o alejado de alguna situación.

"La Torre" Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)

El Lirio expresa una necesidad de aclaración en lo sentimental. También puede representar protección, apoyo y respaldo de un hombre maduro con mucha experiencia de vida.

"El Lirio" Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)


Interpreto que vendrá luz y claridad sobre este tema, con la aparición de la carta del Sol,  tal vez se refiera a una propiedad,  pero por el momento no se de que se trata, pero los mantendré al tanto, y ni bien aparezcan "señales" o acontecimientos o...cuando vea a quien se le "cae la careta", se los contaré.

Gracias por contactarse y sigan enviándonos sus experiencias y opiniones relacionadas con los temas que tocamos en nuestro rincón!!! como siempre son muy Bienvenidos!!!!.

Muchas Estrellas!!!!!!..... de Las Magas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario