viernes, 23 de agosto de 2013

Doble Cara

En estos días pregunté al Oráculo Tea Leaf, qué mensaje tenía para darme y me sorprendió mucho al ver las cartas que salieron, y por supuesto comenzaron todas mis conjeturas y preguntas: ¿quién será?, ¿quien es este hombre?, ¿aparecerá un admirador?, ¿quien será el o la que tiene doble cara?


Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)

Veamos:

Según la autora de este hermoso oráculo, Rae Hepburn, estos son los significados.
"Gato - Amigo de dos caras", detrás de la imágen del gato amigable y bueno, aparece un gato preparado para atacar a su presa, lo cual revela su naturaleza. Esta carta nos advierte que estemos atentos a la gente que consideramos amigos, porque uno de ellos tiene dos caras y no es de confiar.


"Gato" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


A continuación,  aparece el "Hombre más joven", su cara es enigmática y misteriosa,  y significa que el consultante tendrá trato o relación con este hombre, la carta no dice que tipo de relación (romántica, social o de trabajo), y sería conveniente sacar otras cartas para más información.



"Hombre más joven" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Luego sale  "Bouquet - Cumplidos de un admirador". Aquí vemos un florero muy lindo con un bouquet de flores. Esta carta significa que el consultante recibirá cumplidos de un admirador, el cumplido puede ser romántico o de otro tipo.


"Bouquet" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Realmente no se, hasta este momento,  de qué persona se trata, veremos que pasa. Seguiré consultando sobre el tema, y los mantendré al tanto. 

Pensamiento de Las Magas: El gato es un animalito inteligente, astuto, enigmático y mágico. Las Magas tenemos gatos y perros y son parte de nuestras familias.

Nota: Los cristales que aparecen en las fotos son cuarzo (trae claridad mental) y turmalina negra (trae protección y aparta las vibraciones negativas), en proximas entradas profundizaremos sobre las gemas y sus propiedades.

Novedades en  http://las-magas.blogspot.com.ar/p/libros-escritores-y-peliculas-favoritas.html 

Gracias por visitarnos!

Muchas Estrellas!!!!!!!!!.... de Las Magas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario