viernes, 9 de agosto de 2013

Pidamos a los Arcángeles

Los Arcángeles al igual que los Angeles son seres de luz, celestiales, muy poderosos, creados por Dios y que están mencionados en varios textos sagrados como la Biblia y el Corán, entre otros. Aparecen también en la Kabbalah.  Están presentes para ayudarnos cuando se lo pidamos (hay que tener en cuenta el concepto de "libre albedrío", es decir que ellos esperan a que les pidamos, de lo contrario ellos no intervendrán por sí solos). Esto es muy simple, cuando necesitamos ayuda para algo sólo es suficiente pedírselo verbal o mentalmente. Hay gente que enciende velas, o esencias, en mi experiencia simplemente les pido.
Los Arcángeles trabajan y ayudan a todos sin excepción y sin importar el credo o la creencia religiosa que tengamos. Cuando los convocamos, nos traen respuestas,  y nos brindan su ayuda, es muy importante estar atentos a las señales (por ejemplo cuando vemos que se nos repiten los números: miramos la hora y son las 22.22 hs y más tarde levantamos la mirada cuando vamos por la calle y vemos un cartel de publicidad con un número telefónico y tiene 222- este tema es muy interesante y lo trataremos con más profundidad en próximas entradas).
Yo lo comprobé muchas veces al pedirle a San Miguel Arcángel,  la ayuda es inmediata, y creanme sus señales son claras y certeras, y que no sólo al instante de hacerle mi pedido, viene a mi mente la solución, sino que trae paz y luz a mí, a los míos y a mi hogar.


"Confianza" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

Nos ayuda en lo espiritual y tambíén con las cosas materiales. Mi sorpresa fue, dentro de la mucha información que había leído, que San Miguel Arcángel, además de darnos protección, coraje, claridad de pensamiento y ayudarnos en momentos que sentimos miedo (lo cual he comprobado), también nos ayuda a reparar problemas mecánicos o eléctricos; y efectivamente despúes de haberle pedido  por una impresora que repentinamente había dejado de funcionar, al rato comenzó a funcionar perfectamente.
He acudido a San Miguel Arcángel en muchas ocasiones, ya sea para pedirle protección para mis seres queridos y para mí;  por la salud de gente que conozco y que aprecio mucho, y hasta pedirle ayuda para que les de claridad y concentración a los chicos de la familia con los exámenes y estudios, y siempre recibí su respuesta y su luz.
Siempre tengamos fe y pidamosles a los Arcángeles y a los Angeles, porque ellos están con nosotros y entre nosotros. Tienen una misión que Dios les encomendó y esa misión es ayudarnos y protegernos, por eso pidamos, y nos darán su inmenso amor.

"Entrégate a la Divinidad" Oráculo Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


http://las-magas.blogspot.com.ar/p/or.html

(Es una de nuestras Favoritas)




Muchas Estrellas!!!!!!!! de Las Magas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario