viernes, 30 de agosto de 2013

Por fin!

Por fin!, Gracias a Dios es Viernes!,  como el título de la película de 1978, que tiene música de Donna Summer, se acuerdan?.
No sólo es viernes, sino que ya se sienten por aqui los vientos suaves que anuncian a Septiembre, los que trae, la primavera, (la estación que más me gusta), donde renacen todos los colores de las flores, las plantas y la brisa suave que progresivamente se vuelve más cálida (y que amo!), que nos energiza y también nos renueva. Como el hermoso arte del Tarot Art Nouveau de Antonella Castelli  (Editorial Lo Scarabeo), también llamado Tarot Primavera y que me transmite la belleza de la vida.
La carta de hoy es el Tres de Oros.


"Tres de Oros" Tarot Art Nouveau de Antonella Castelli (Editorial Lo Scarabeo)

En este Tarot, el Palo de Oros, también representa el ámbito de las obras manuales, además del trabajo y los temas materiales.
En ésta imágen, vemos una mujer sentada, en un sillón de estilo, da la impresión que es una mujer bien acomodada, tanto en lo social como en lo económico, se trata de una mujer importante y célebre, que además está dispuesta a brindar todo su apoyo. Su vestimenta es elegante pero sencilla y da la sensación que es una mujer reservada. Es una carta muy positiva y tal vez,  esta enigmática mujer ayude a alguien que está comenzando algo, o quizás surjan nuevos comienzos...

Renovemos todas nuestras energías, nuestra fe, nuestra confianza, nuestros proyectos y los sueños...que ya, nos está impulsando la brisa de la primavera que se avecina.

Muchísimas estrellas!!!!!!!!........de Las Magas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario