viernes, 27 de septiembre de 2013

Dentro de un cuento

Así me siento, cuando medito con el Tarot de las Mil y Una Noches, de León Carré, es como estar en esas noches de Oriente, cuando la sensación de que las estrellas y la luna parecen estar más cerca, más a nuestro alcance; me relajo en un lugar tranquilo y cómodo en silencio y de pronto me encuentro envuelta en esas telas exquisitas, de texturas entramadas, con brillos; y paseando por los jardines inmensos, atrapada por el sonido de las aguas de maravillosas fuentes; ese lugar donde todo es posible, donde los sueños se materializan, donde los días y las noches son mágicos, y en el gran palacio nos espera el amor incondicional de nuestro rey...

...Ahora de vuelta en este mundo real, hoy pregunté que mensaje tienen las cartas para darme para el fin de semana, son éstas:


"As de Bastos, La Luna, 8 de Espadas" de Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Sacarabeo)
y Bolsita de Las Magas


Este Tarot es realmente hermoso, y puedo garantizarles que lecturas que hice resultaron exactas. Sus imágenes son bellísimas y con muchos detalles y están inspiradas en los cuentos de las Mil y Una Noches. Algunos de los significados son distintos a los que generalmente vemos en otros tarots, pero sin duda, muy originales.


"As de Bastos" Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)
y Bolsita de Las Magas


As de Bastos: Se puede ver un paisaje muy lindo, en un bosque, con antílopes, y parecería que tras esos árboles hay campo abierto, esta carta representa el espíritu de iniciativa, creaciones nuevas y también salidas.


"La Luna" Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)
y Bolsita de Las Magas

La Luna: Vemos a tres personas, cómodamente sentadas en una glorieta o gazebo ricamente decorado, en medio de un jardín muy atractivo y apacible, frente a una fuente con flores de loto y en el cielo una luna creciente. En este caso los significados son objetivos nuevos y también nacimientos y curaciones.


"8 de Espadas" Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)
y Bolsita de Las Magas


8 de Espadas: Aquí podemos ver a una mujer sentada dentro de lo que parece ser un baúl. Se ve iluninada por un candelabro (para mí está significativamente más iluminada que el resto de la escena) y el hombre, intuyo por el lenguaje del cuerpo, es quien abrió el baúl y se encontró con esta mujer. La carta refiere a nuevos ingresos, éxito social y solidez económica. (Este es un ejemplo de lo que mencioné más arriba: los significados son muy distintos a los de 8 de Espadas que vemos en otros Tarots).

Bien, según las cartas, creo que este fin de semana promete ser positivo.

Recuerden votar en la encuesta, así la semana próxima, si Dios quiere, ampliaremos en el tema que tenga más votos.

Feliz Viernes!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!... y hoy también las de Oriente! :)... de Las Magas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario