domingo, 22 de septiembre de 2013

La Sibilla dice...

Los otros días nos hicieron una consulta, y se utilizó para la lectura el Oráculo de la Antigua Sibilla Italiana (Editorial Orbis - Lo Scarabeo). Es un oráculo hermoso, y según he leído, sus imágenes originales datan de apróximadamente del año 1860; son muy lindas e inspirativas. Debajo de cada carta trae una leyenda (o una breve descripción) en italiano, que estimo tal vez sean los significados originales que se les adjudicaron en el momento de su creación. En el margen superior izquierdo, se ve un recuadro con lo que pienso es su correspondencia con el mazo de póker. Sus imágenes y sus significados son muy originales.
Volviendo a la consulta, la pregunta fue: ¿Se va a concretar la venta de un inmueble?, y aquí están las cartas que salieron:


"As de Corazones, Dama de Tréboles, As de Diamantes" de Oráculo Antigüa Sibilla Italiana (Editorial Orbis-Lo Scarabeo)

Veamos:
As de Corazones: Carta sumamente positiva, en la imágen vemos una casa muy imponente con un jardín muy concurrido. La carta también hace referencia al bienestar físico, familia, hogar, amor y relaciones sinceras.

"As de Corazones" de Oráculo de la Antigüa Sibilla Italiana (Editorial Orbis-Lo Scarabeo)
Nota: Según entiendo y disculpen si la traducción no es exacta -algo de Italiano entiendo, ya que la Abuela era italiana y seguramente me hubiera corregido! :), aquí dice: "Casa de la persona para quien se hace el juego, invitación, regalo, buena nueva"

Dama de Tréboles: En la imágen se ve una mujer aspecto reservado. Es una mujer rubia, bien dispuesta hacia el consultante y que le ofrece su ayuda. (ojo!: su ayuda no es desinterada). También puede ser una buena amiga. 

"Dama de Tréboles" de Oráculo Antigüa Sibilla Italiana (Editorial Orbis-Lo Scarabeo)
Tradución: "Amiga rubia, dispuesta a hacer buenos oficios, inclinada al amor, favorita de la fortuna".

As de Diamantes: Inminente llegada de noticias. En la imágen se ve al mensajero trayendo noticias.


"As de Diamantes" de Oráculo Antigüa Sibilla Italiana (Editorial Orbis-Lo Scarabeo)
Traducción: "Carta recibida y esperada, por correo o a pie".


Conclusión:
Interpreto que se tendrán noticias pronto, a través de una mujer amable que ofrece su ayuda y a quien le interesa el dinero (tal vez sea una persona de la inmobiliaria), pero lo importante es que las noticias con respecto al bien inmueble, llegarán pronto.

Como complemento y para comparar resultados, consulté con las Cartas Españolas y éstas salieron:



"8 de Bastos, Sota de Espadas (al revés), As de Bastos (al revés)" de Cartas Españolas


8 de Bastos: Hace referencia a una zona de campo o suburbios o en las afueras de la ciudad.
Sota de Espadas (al revés): Notificación imprevista.
As de Bastos (al revés): Significa nacimiento feliz; en este caso lo interpreto como nacimiento de algo nuevo, un comienzo (ya que si ésto se vende, el consultante podrá iniciar otra cosa con ese dinero).


Es interesante y útil combinar la lectura de dos mazos, ya que obtenemos información complementaria y muchas veces se reafirma lo que salió con el primer mazo con el que trabajamos.

Mucha suerte para vos J, que nos consultaste y atento que tendrás noticias pronto!

Animense con las Sibillas que son muy sugerentes y recuerden que las cartas son un medio que nos ayuda a ver plasmado lo que intuímos.

Sorry por mi Italiano básico! :)

Muchas Estrellas!!!!!! de Las Magas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario