miércoles, 11 de septiembre de 2013

No te rindas

"No te rindas" nos dice el Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine, en la carta del 9 de Fuego: "No te rindas. Protege eso que tú has creado. Ten coraje y cree en ti mismo".
Esta carta nos dice que protejamos todo lo que hemos creado, o lo que hemos ganado, en lo cual hemos puesto tanta energía y trabajo para poder conseguirlo y nos alienta para seguir adelante y tener coraje.
También en sus significados complementarios, puede hacer referencia a cansancio; y nos dice que estemos preparados.


"9 de Fuego" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

Esta es una carta con un mensaje muy positivo y muy fuerte, en la imágen se puede apreciar detrás de la figura, un dragón, en actitud de ataque  (o como una potencial amenaza o peligro), y sin embargo vemos a la persona con tranquilidad en su semblante y parada firme y segura. Nos da la impresión que no siente miedo y que está dispuesta a enfrentar lo que se venga.

Como complemento a esta lectura, hoy también he trabajado con el Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue, y "Compromiso" es la que ha salido.


"Compromiso" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

El Angel de la Guarda nos da el siguiente mensaje: que debemos mantener nuestro compromiso, a pesar de las dificultades y los miedos, mantener el compromiso con nosotros mismos y con los seres que amamos. También nos dice que sigamos nuestras metas y nuestros sueños; y que no perdamos de vista el compromiso con nuestras prioridades, ya que Dios y los Angeles nos ayudarán cuando se sienta la sobrecarga y para que los objetivos y los sueños que tenemos se hagan realidad.
Creo que éstas cartas se complementan perfectamente, y también creo: que perseverar, tener pensamientos positivos y visualizar lo que deseamos, es la fórmula.

Muchas Estrellas!!!!!!!!.....de Las Magas.

¡Muy Feliz Día del Maestro! para quienes ejercen esa profesión tan noble y generosa y tambíén para todos aquellos que son Maestros de la Vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario