lunes, 23 de septiembre de 2013

Sobriedad

Lunes,... otra vez!... Energía positiva para comenzar bien la semana!

La carta de hoy es "Sobriedad" del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse).


"Sobriedad" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

"Con mi mente clara es más fácil focalizar y concentrarme."

El mensaje de esta carta, nos dice que la Virgen María apoya y respalda nuestra intención de tener un estilo de vida libre de químicos, y que nos guiará en el proceso de desintoxicación y que también nos sostendrá para mantener esta elección de vida.
Hace tiempo que estoy pensando y considerando dejar de fumar; entiendo que el mensaje se refiere a esto y definitivamente creo, es la mejor decisión que podemos tomar quienes somos "esclavos" del cigarrillo. Tengo intenciones de dejar este hábito y complementarlo con ejercicios físicos. Toda la gente que ha dejado está feliz porque ha mejorado la capacidad física y respiratoria y ha recuperado el paladar, entre otros muchos beneficios (por ejemplo: nosotras las mujeres fumadoras tendemos a tener arrugas prematuras y la piel más seca).
Si alguno de Uds., queridos Amigos que siempre nos visitan, ha logrado dejarlo o lo está intentando, por favor cuentennos sus experiencias, sus tips, etc, por e-mail, estaré muy agradecida.
Pienso que por algo ha salido ésta carta y trataré de emprender esta senda, que no es fácil, pero lo intentaré.
Invito a quienes tengan esta problématica, a que comencemos juntos este camino para vivir mejor, (no sólo por nosotros mismos, sino por nuestros hijos también, (porque nos necesitan, y... en buen estado!), y nos acompañemos mutuamente.
Tengamos fuerza de voluntad!

Muchas Estrellas!!!!!!....de Las Magas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario