miércoles, 25 de septiembre de 2013

Todo bien

Ayer vino a verme una amiga muy querida, con la que hacía un tiempo que no nos veíamos, por las complicaciones de los horarios y las ocupaciones de cada una y por fin pudimos vernos y "ponernos al día!" :) -como pasa en toda reunión con amigas, ¿cierto?.
Estuvimos charlando mucho, de todo: de los chicos, colegios, de las notas de los chicos (¿?...¡que el Cielo nos ayude!), actualidad, precios, las mascotas...entre infinidad de otros temas. Durante la charla y entre mate y mate (infusión favorita de los argentinos), me comentó que tenía cierta preocupación por como iba su relación de pareja, y entonces hice una lectura con el Oráculo Sibilla della Zingara; éstas son las cartas que salieron:


"Casa", "Lealtad", "Alegría" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Veamos:

Casa: Se ve un edificio o casa grande. Se refiere al lugar físico, también puede ser el hogar y el ámbito familiar.

"Casa" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Lealtad: Aquí vemos a un perro que está sentado, se queda en el lugar. Se lo considera un animalito leal, fiel e incondicional (de hecho, así lo creo).


"Lealtad" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Alegría: En la imágen podemos ver a tres personas a la mesa, realizando un brindis, tal vez por un éxito o logro obtenido o simplemente brindan porque están juntos y felices,... que no es poco!!.


"Alegría" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Conclusión:
Son cartas positivas. En el ámbito familiar, hay lealtad, fidelidad y unión; están reunidos alrededor de la mesa juntos, compartiendo y festejando.
Está todo bien en el seno de la familia, y no hay, en apariencia, motivos para preocuparse.

Hoy comparto con Uds. una parte de la lectura, porque es un poco más extensa, el resto irá en próximas entradas.

Gracias por pasar por nuestro querido Rincón, en el cual ponemos dedicación y cariño, y aunque, como todo el mundo andamos corriendo con horarios y obligaciones, siempre hacemos lo posible para estar y seguir compartiendo con todos Uds.

Muchas Estrellas!!!!!!!!!... de Las Magas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario