miércoles, 2 de octubre de 2013

Ayuda de los Angeles

Como lo hago, casi siempre, pregunté a los Angeles por su guía, y éstas son las cartas del Oráculo Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue, con las que me respondieron:

"Pide", "Consejo fiable", "Limpia y libérate de todo lo tóxico" Oráculo Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Tredaniel)


"Pide", los Angeles nos dicen que siempre podemos pedirles su ayuda, y pueden asistirnos en todos los ámbitos, siempre están y sólo tenemos que pedírselos, y creanme que es cierto, yo lo he comprobado muchas veces, ya que les pido ayuda para diversas cosas. En más de una oportunidad, tuve indecisiones e incertidumbres y pedí a San Miguel Arcángel; San Rafael Arcángel y a mi Angel de la Guarda, y al rato me vino la respuesta concreta y clara de lo que tenía que hacer. Esta carta también nos dice que pidamos ayuda para concretar nuestros objetivos.


"Pide" Oráculo Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Tredaniel)


"Consejo Fiable", nos dicen aquí, que nuestra idea es buena y que puede llevarse a cabo, y que tenemos que confiar plenamente en nuestras ideas, que esas ideas nos vienen de la inspiración divina,  y que sigamos adelante que ellos nos sostendrán.


"Consejo fiable" Oráculo Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Tredaniel)


"Limpia y libérate de todo lo tóxico",  nos aconsejan que eliminemos todo lo tóxico en nuestro organismo, y que aumentó nuestra sensibilidad a los productos tóxicos, por ejemplo: cafeína, nicotina, alcohol, etc. (en mi caso tengo que "aflojar" con el café y el cigarrillo!). Esto también se refiere a eliminar las energías negativas en nuestro organismo y en nuestra casa; por eso la carta también sugiere pedirle a San Miguel Arcángel, para que nos ayude con ésto.


"Limpia y libérate de todo lo tóxico" Oráculo Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Tredaniel)

Interpreto que ésta es la respuesta, a lo que me estaba planteando los otros días con respecto a dejar de fumar, y coincide el mensaje con el que me dio el Oráculo María Reina de Angeles (en Entrada "Sobriedad"), y aquí me están diciendo que escucharon mi pedido y que vaya adelante con este objetivo.
Les aseguro que los Angeles y Arcángeles están siempre con nosotros, para ayudarnos y protegernos, sólo basta con llamarlos y nos harán sentir su presencia.

Muchas Estrellas!!!!!!!!... de Las Magas. 

3 comentarios:

  1. Espero que los angeles te prestan mucha ayuda, como muchos dicen que dejar de fumar es dificilísimo. Mucha suerte, y muchas Estrellas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Estoy convencida que siempre nos llega la ayuda de arriba, en los momentos que más la necesitamos. Lo mejor para vos y también, por supuesto...muchísimas Estrellas!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!! Estoy enamorada de ese maso de cartas, ya busque en mil librerias, pero no me quiero dar por vencida. Soy de argentina,bs.as tenes idea donde las puedo comprar? Te agradeceria muchisimo!!!! Te dejo un mail: ai.rp@hotmail.com

    ResponderEliminar