jueves, 17 de octubre de 2013

Introspección

Los otros días, cuando pregunté al Oráculo Earth Magic del Dr. Steven Farmer, que mensaje tenía para darme, en ésta, la primera vez que las usaba, éstas cartas son las que salieron:

"Equinoccio de Otoño", "Ballena","Equinoccio de Primavera" Oráculo Earth Magic del Dr. Steven Farmer (Editorial HayHouse)


"Equinoccio de Otoño - Liberar, soltar"
Esta carta describe el ciclo en el que los árboles sueltan sus hojas secas para conservar su energía y así prepararse para el invierno. Es algo que sucede naturalmente y que tiene su razón de ser, sucede lo necesario frente a los cambios del clima, es absolutamente la sabiduría de la Madre Tierra. Lo que aparenta ser la muerte de algún tipo, es solamente la preparación para el próximo ciclo de la vida.
Aplicado ésto a nosotros, a nuestro interior, es liberarnos de lo que ya no nos es útil o lo que ya no necesitamos para expresar quienes somos; es deshacernos de lo que no es coherente con el próposito de nuestra alma. Se trata también de conservar la energía; de descansar y estar preparados para lo nuevo que vendrá. Así al soltar todo lo viejo y lo que no sirve, nos sentiremos mejor, no sólo más livianos, sino con la certeza de todo lo positivo que estará por venir.


"Equinoccio de Otoño" Oráculo Earth Magic del Dr.Steven Farmer (Editorial HayHouse)


"Ballena - Salir a la superficie, quiebre"
Vemos a la ballena saliendo del océano (es hermoso porque saltan, giran y hacen piruetas!), esto expresa sentimientos de liberación y alegría.
Cuando rompemos las barreras de lo que nos bloquea (tanto en lo mental, emocional o material) tenemos esa sensación de libertad, de sacar la mochila pesada de la espalda y nos sentimos mucho mejor. El consejo de la carta es que tomemos un recreo, un break de todo lo que es nuestro entorno habitual; hacer algo que siempre tuvimos ganas y no hicimos; romper con estructuras mentales y antigüas creencias que ya no nos sirven. Esto nos abrirá a nuevas perspectivas.


"Ballena" Oráculo Earth Magic del Dr. Steven Farmer (Editorial HayHouse)


"Equinoccio de Primavera - Renacimiento"
En la imágen se ve a la Diosa Ostara, diosa germánica de la Primavera, bellísima por cierto, con símbolos de los arquetipos del equinoccio de primavera (como conejos, flores y huevos), el cual representa el renacimiento del mundo, la renovación de todo. Los vientos frescos de la primavera limpian todo lo oscuro y empieza a brotar nueva vida.
La carta nos habla de que este renacimiento sigue a tiempos de desafíos y yo considero que por más que el nacimiento (o el parto) es doloroso, todo lo que trae es infinitamente más grande: es hermoso, incomparable y único. Todo lo que viene será mejor y traerá dicha.


"Equinoccio de Primavera" Oráculo Earth Magic del Dr. Steven Farmer (Editorial HayHouse)

Considero que es muy importante, cada tanto, abstraernos del ruido del mundo, y meternos muy dentro nuestro, para analizar, reflexionar, pensar. A mí personalmente, me renueva las energías, me da mucha claridad y me da muy buenos resultados; sólo se trata de decir:"Me tomo este ratito para mí" y por supuesto abrirnos a lo nuevo que está por llegar con mente positiva.

Muchas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario