lunes, 14 de octubre de 2013

Las Sumas Sacerdotisas

En este lunes, día feriado, lindo y con sol; la carta de hoy es La Suma Sacerdotisa del hermoso y muy interesante Druidcraft Tarot de  Philip y Stephanie Carr-Gomm y las bellísimas imágenes de Will Worthington.


"La Suma Sacerdotisa" Druidcraft Tarot de Philip y Stephanie Carr-Gomm y Will Worthington (Editorial EDAF)


En la imágen vemos a la Suma Sacerdotisa ante su altar, muy enigmática, rodeada de misterio; y tanto ésta como las otras cartas de este Tarot, despiertan en mí mucha intriga y curiosidad, por lo que lo seguiré explorando y estudiando en detalle. 

Casualmente hoy nos reunimos Las Magas y cuando eso sucede, maridos y chicos por un lado y nosotras por el otro con el Tarot y Oráculos (saboreando un rico cafecito...por supuesto!), disfrutamos las lecturas que hacemos, ya que en simultáneo y cada una con un mazo distinto, ponemos al máximo nuestra concentración y la intuición nos lleva a respuestas, que a veces parecen insólitas, pero con el tiempo comprobamos que estábamos en lo cierto.
En proximas entradas les iremos contando las cosas que vimos.

Buen comienzo de semana para todos.

Muchas Estrellas!!!!!!!!!... de Las Magas.

2 comentarios:

  1. Eso sí que es un momento mágico. Adoro cuando me junto con mis brujís :) Nos ayudamos mútuamente a ver las cosas aún más claras, cada una viendo trozos distintos que, cuando los añademos todos juntos, nos dan una imágen de lo más nítido. Que disfrutáis muchísimo de vuestro encuentro mágico!!!

    ResponderEliminar
  2. Si!!!!!!! Es cierto!, tenés mucha razón, todo se va complementando y cuando empezamos a sacar con las cartas no podemos parar, porque va apareciendo cada vez mas información, es realmente apasionante! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar