jueves, 10 de octubre de 2013

Momento de Actuar

La carta que salió para hoy es de Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine, y es el Caballero de Tierra:


"Caballero de Tierra" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)


Los Angeles a través de esta hermosa imágen, nos están diciendo que es ahora el tiempo de tomar acción; no preocuparse tanto por la planificación de las cosas y actuar ya.

En lo que se refiere a la figura del Caballero de Tierra, describe a una persona de la que podemos esperar lealtad y dedicación, es alguien que ama la Naturaleza y a los animales;  tal vez sea vegetariano, alguien que es amable, pensante y honorable. La carta también nos dice que está con nosotros un Angel Guardián. 

Intuyo que esta persona renovará nuestra motivación y nos inspirirará y que tal vez sea un designio del Cielo que aparezca esta persona en nuestra vida.
Tomaré este mensaje como incentivo y apoyo en la realización de mis proyectos.

Gracias por visitarnos!!!!!! :)

Muchas Estrellas!!!!!!!!!!... de Las Magas.


7 comentarios:

  1. Mucha suerte con tus proyectos! Espero que nos contarás más, y que tu Angel te guiá siempre :)
    Muchas Estrellas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la buena onda! y por supuesto los mantendré al tanto. Lo mejor para vos!!! y las más Brillantes Estrellas de Exito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Por cierto, perdona si mi castellano parece un poco informal, viví en España, y no se utiliza mucho los tonos formales...

      Eliminar
    2. Tu castellano es perfecto! Gracias! Es un gesto muy lindo y generoso de tu parte al escribir en nuestro idioma. Muchas Estrellas!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. En todo caso, escribes siempre en inglés en mis blogs, así que, ¿porque no devolver el detalle? Además, me viene bien practicar mi castellano, no quiero perderlo :)

      Eliminar
    4. Buenísimo!!!!!!!!! A mi me encanta el Inglés también!!!!!!!

      Eliminar