martes, 8 de octubre de 2013

Tomalo con calma

Hace unos días se nos perdió un telefono celular, todavía tengo esperanzas de que aparezca y además siempre trato de tener pensamientos positivos (si no aparece - que es lo más probable- por lo menos me queda el positivismo!), después de cosas muy dífíciles que me pasaron en la vida y que gracias a Dios he superado y tuvieron finales felices; la verdad que un teléfono... no es nada! :)
...Pero hoy en día todo cuesta y un gasto imprevisto,... molesta!

Entonces consulté con el Crystal Visions Tarot (de Jennifer Galasso), que me encanta, además de tener muy lindo arte, las lecturas que hice con él, fueron exactas. Y ante la pregunta de: ¿Vamos a encontrar el celular que se perdió?, éstas son las cartas que salieron:


"El Colgado", "Ten of Cups, "Two of Pentacles" Crystal Visions Tarot de Jennifer Galasso (Editorial US Games)
y Bolsita de Las Magas


El Colgado: nos habla de un período estático; de sacrificio, y tambíén de que es tiempo de aceptar situaciones sobre las cuales ya no podemos controlar y que difícilmente vayan a cambiar. Puede ser también, cambiar nuestra mirada sobre ciertas cosas, en la forma de pensar; mirar el tema desde otro punto de vista. En la imágen la figura podría liberarse, si quisiera intentarlo, pero sin embargo sigue allí y no parece estar molesto, tal vez está reflexionando.

Diez de Copas: Es una carta de alegría, felicidad, completitud y familia. En la imágen podemos ver a la mujer acunando a su hijo y al hombre que los abraza tiernamente,  demostrándoles su amor y su protección; están en un lugar "soñado" (quiero decir el ideal), donde hay serenidad y abundancia.

Dos de Pentáculos: Esta carta representa mantener las cosas en balance, mantener el equilibrio de varias cosas a la vez y también saber adaptarse y tener la habilidad para manejar las cosas a medida que van fluyendo. Aquí también hay diversión y buen humor y se puede salir a flote de los desafíos que van apareciendo. Se ve una ninfa manejando dos pentáculos ágilmente y se la ve práctica y muy hábil para mantener ese equilibrio. 

Interpreto, viendo estas cartas, que hay que aceptar ésta situación, sobre la cual ya no tengo control (infiero que no será posible recuperar el celular) y que la familia tiene un buen manejo de las diversas situaciones que puedan presentarse. En este caso es un objeto, algo material que podrá reemplazarse ahora o en el algún momento, pero lo más importante es que aprendamos a equilibrar y a mantener el balance cuando nos aparecen muchas cosas juntas.

Es muy importante que tratemos de ser más flexibles, ante las distintas circunstancias que se van presentando en nuestras vidas, de tomar las cosas de otra manera (los que nos tomamos las cosas "muy a pecho"), ya que los enojos y broncas no son buenos para nuestro cuerpo ni nuestra mente, y al estar tranquilos tendremos claridad de pensamiento para poder ver cuales son las mejores estrategias a seguir para llegar a la solución del problema. No es fácil, pero vale la pena intentarlo!

Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas. 

2 comentarios:

  1. Me encanta ésta interpretación. Como bien dices, cosas no son más que cosas, pero el equilibrio y el amor de la familia cuenta para mucho!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!!!, creo que los afectos de todos nuestros queridos, familia y amigos, son los que están con vos siempre, para risas y para lágrimas, es lo que no se puede comprar con dinero, y a mi modo de ver, fundamental para nuestro equilibrio. Muchas Estrellas para vos!...y para hoy...Muchísimas!!!!!!!!

    ResponderEliminar