sábado, 2 de noviembre de 2013

Amor...para el fin de semana!

Las cartas para el fin de semana, son del hermoso Oráculo Tea Leaf  de Rae Hepburn (Editorial US Games) y el cual consultamos especialmente preguntando por el AMOR, para todos nuestros visitantes, éstas son las que salieron:


"Amor", "Gong", "Vela", "Rosa" de Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Veamos:

Gong: "Un evento fascinante", se ve a un hombre golpeando un gong, es un anuncio importante; la carta nos dice que pasará algo que valdrá la pena tener en cuenta.

"Gong" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)

Vela: "El camino te será mostrado", vemos la vela rodeada por una guirnalda de lilas, las cuales representan amor espiritual y la vela que está encendida,  te asegura que te mostrarán el camino.


"Vela" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Rosa: "El romance está en el aire",  se puede ver que la rosa tiene los pétalos abiertos; las rosas son el emblema de todo bello, y la carta significa que el romance está alrededor tuyo y deberías abrir tu corazón y disfrutarlo.


"Rosa" de Oráculo Tea Leaf  de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Hermosas cartas!!!. Preguntamos acerca del AMOR,  en todas sus formas; ésta lectura nos muestra que habrá anuncios importantes, pueden ser a nivel familiar, puede ser encontrar la solución que estamos buscando y que nos guiarán en nuestros pasos, o tal vez el comienzo de una nueva relación. Les deseamos mucha suerte!.

Hoy también queremos recordar en este día especial, a todos aquellos que ya no están aquí entre nosotros, pero que siempre están y estarán en nuestros corazones y en nuestros recuerdos;  con la certeza que desde el Cielo nos acompañan y nos cuidan.

Buen fin de semana!

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

2 comentarios:

  1. Hi LM. what a lovely deck of cards. And a nice reading for this special day

    ResponderEliminar
  2. Hi my friend!!! Thanks for your comment!! and Muchas Estrellas for you!!!

    ResponderEliminar