viernes, 1 de noviembre de 2013

Día de todos los Santos

Hoy se conmemora el Día de todos los Santos. Nos encanta compartir cosas en nuestro Rincón y hoy doy gracias a todos los Santos, que siempre me escuchan, me ayudan y me dan respuestas. Nunca me fallan y están conmigo, les pido por los míos y por la gente que necesita su ayuda, aunque no los conozca. Son  "de fierro",  como decimos nosotros aquí (significa de hierro, es decir fuerte, noble, indestructible), y siempre cumplen. Como decía antes nunca me fallan, y en mi vida me ha tocado pasar por momentos muy difíciles, sea económicos y de salud de seres amados. Especialmente les he pedido a  San Pantaleón Milagroso (era médico y por cierto, hace milagros cuando le pedimos por la salud) y la Virgencita de Lourdes, que siempre me protegen y ayudan.


San Pantaleón Milagroso



Nuestra Señora de Lourdes



"Santa Teresa de Lisieux", "San Cristóbal", "Santa Bernardita" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Hay House)


"Santa María", "San Francisco de Asís", "Santa Cecilia" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Hay House)



Pero la fe siempre me sostuvo y Dios nos salva siempre.
Siempre tengan fe, en el credo que tengan, pidan y tendrán respuesta; por más que les parezca imposible o difícil lo que están pidiendo, no pierdan las esperanzas, Dios es uno solo y no hace diferencias.

Gracias por visitarnos!!!

Muchas Estrellas!!!!!... de Las Magas.







2 comentarios:

  1. What a beautiful full deck for this occasion.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment! I love the Doreen oracles, it gives me peace :) Muchas Estrellas!!!

      Eliminar