martes, 12 de noviembre de 2013

Encrucijada

Para aclarar mis pensamientos, ya que hay algunas cosas que me preocupan, hoy elegí el Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine; hermoso tarot que me encanta y con el que tengo una gran conexión, además de darme lecturas muy exactas.
La carta de hoy:


"Renovación - Arcángel Jeremiel" Angel Tarot Cards de Doreeen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)


Renovación - Arcángel Jeremiel
"Revisar y evaluar. Evaluación favorable de los hechos. Tiempo de moverse en una nueva dirección."

En la imágen vemos a una familia abrazada a orillas del mar, en una noche oscura, cerrada. Parece una tormenta y el mar está picado, realmente bravo. 
A pesar de este escenario, para nada alentador, hay una luz en el horizonte: la familia tiene frente a sus ojos al Arcángel Jeremiel, quien tiene en su mano derecha una antorcha con luz violeta (casualmente el color violeta es de transmutación) y los guiará para enfrentar la tormenta y en los pasos a seguir. Al contemplar la imágen, me sugiere que Jeremiel está diciendo:"No teman yo los guiaré, saldrán adelante en esta situación".
Según el libro que acompaña, la carta nos dice que estamos cerca del fin de un proyecto o en una encrucijada. Significa que ahora es tiempo de revisar y hacer una evaluación y un juicio muy meditado sobre nuestra vida y así poder hacer elecciones confiables.
También significa una decisión memorable; cambio de trabajo o carrera; un nuevo comienzo.
El Arcángel Jeremiel nos ayuda a evaluar nuestra vida, para poder decidir con claridad y hacer los cambios más convenientes para nosotros.
La carta de hoy me transmite sosiego y tranquilidad y sé que podré enfrentar las situaciones que surjan; con la ayuda de Dios, como siempre hice.
"Lo que no me mata, me fortalece" dice la frase y doy fe que es así; después de todas las situaciones difíciles que me tocaron en la vida, y que agradezco haber podido superar.
Creo que es fundamental, valorar todo lo que tenemos, haber hecho un aprendizaje de todo lo vivido, tener fe, tener pensamientos positivos y poner toda la energía en todo lo que deseamos; en definitiva lo más importante... es que estamos vivos!  :)

Muchas Estrellas!!!!!!...de Las Magas.

2 comentarios:

  1. I hope you can move forward with this advice. I think this deck is a very good deck to go to when you are in trouble, because it is very uplifitng

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot Ellen for your uplifting words!!! I send you Muchas Estrellas!!!!!! :)

    ResponderEliminar