jueves, 14 de noviembre de 2013

Frenar nuestros impulsos

Hola Amigos!!!!
La carta de hoy es del Crystal Visions Tarot, de la artista Jennifer Galasso, es un tarot con imágenes bellísimas y me dan muy buena información y lecturas exactas.


"Knight of Wands" Crystal Visions Tarot de Jennifer Galasso (Editorial USGAMES)
Y Bolsita de Raso de Las Magas


Caballero de Bastos
Los Bastos representan al elemento Fuego; creatividad, energía, fuerza y coraje. Y especialmente en éste Tarot,  el palo de  Bastos se corresponde con la estación de Verano.
En la imágen vemos a este Caballero en un paisaje árido, y bastante inhóspito, con clima caluroso y seco. Detrás se puede apreciar el rojo del cielo, me sugiere el fuego de una persona que tiene discusiones encendidas, un apasionado en todo lo que hace, alguien fuerte y decidido.
Es un hombre que pone pasíón, confiable y lleno de energía, amable y un seductor total con las mujeres (muchas veces les rompe el corazón y las hace sufrir). Su lado menos positivo, refleja arrogancia, osadía y puede ser atrevido y hasta por momentos insensible. 

La carta aconseja controlar los impulsos y no tomar acciones rápidas sin pensar; lo mejor es tomarse el tiempo necesario para meditar a fondo, analizar cuidadosamente  y pensar muy bien cuál será el próximo paso que vamos a dar.
Asi que...calma! :) 

Gracias por pasar por nuestro querido Rincón, y recuerden que pueden contactarnos por e-mail, y como muchos de Uds. saben, les respondemos en forma privada y lo más pronto posible.

Muchas Estrellas!!!!!!...de Las Magas.




2 comentarios:

  1. Isn't he dashing. I find this knight often a bit enervating to have around. The advise to be alert is often a sound one. I love the deck I use it a lot myself :)

    ResponderEliminar
  2. Hi Ellen!!! I like your description!!! :) I'll be aware...just in case. I agree it's a lovely deck!. Thanks for coming and I send you Muchas Estrellas!!!!!!

    ResponderEliminar