lunes, 25 de noviembre de 2013

Madre

Hola Amigos!
La carta de hoy es del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue, con imágenes hermosas de la Virgen María y por cierto con lecturas muy exactas.

"Madre"

"Madre" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

Esta carta me dice que mi situación actual está relacionada con los sentimientos hacia mi madre, y que dicha situación debe ser sanada. También que a pesar de su estilo de vida o historia de mi madre, soy yo la que carga con estos sentimientos. Que la Virgen María me sostiene y que sanaré esta situación si trato de ver a mi madre como un ser humano falible y que hizo lo que le pareció mejor.
En síntesis, la carta me aconseja que le pida a la Virgen María su ayuda para liberarme de todas las viejas y pesadas emociones relacionadas con mi madre, para así poder disfrutar plenamente cada momento de mi vida.
Es increíble, ya que tengo pendiente actualmente una situación y varios temas sobre los cuales tengo que conversar con mi madre. Lo cual haré; porque soy partidaria de decir todo lo que pienso y lo que siento y creo que hace mal guardarse las cosas para sí; ya que la idea es cada día tratar de vivir mejor con nosotros mismos y con los demás, sacarnos las mochilas pesadas que impiden que sigamos evolucionando y vivir en paz. Es como decía la querida Negra Mercedes Sosa: "Hay que sacarlo todo afuera"...






Para los amigos que no conocen a nuestra amada Negra, les dejo estos links.
Siempre estará con nosotros y en nuestros corazones.

Buen comienzo de semana para todos!!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!!!... de Las Magas. 


6 comentarios:

  1. What beautiful music! Reminds me of the phrase "strength in gentleness." Family issues are tough; may you find a comfortable peace with your mom.

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for your encouraging words and for being here! I hope so. And the music of Mercedes touches in the deepest of everybody's hearts. Thank you again and Muchas Estrellas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi . I hope for you that this get together with yoru mother will work out fine. for me it is always difficult to be straight with my mother. We were always taught to spare her feelings. I wish you well

    ResponderEliminar
  4. Hi Ellen! Yes it´s difficult but I'll try, thank you very very much for your warm words and thanks too for always being here. All the best wishes of you all, helps. I send you Muchas Estrellas!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, como pesan estas mochilas a veces! Suerte con lo de hablar con tu madre. Mi sensación es que hay que mantener el respeto, tanto para ella como para tí mismo... Es un mensaje que también me viene bién :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Chloe!!! Estoy totalmente de acuerdo con vos, no es fácil pero en lo posible es mejor tratar de hablar las cosas y escuchar, para que todo quede claro y no quede nada en "el tintero", creo que el diálogo siempre es positivo. Muchas gracias por tus palabras!!! Mucha suerte para vos y Muchísimas Estrellas!!!!!! :)

    ResponderEliminar