martes, 19 de noviembre de 2013

Noche mágica

Fascinante noche de luna el domingo en Buenos Aires...:)

La Luna desde el Mirador de Las Magas ...¡y mi amado arbolito!

La luna es mágica y ejerce su influencia sobre nosotros más de lo que creemos, así como sobre las mareas y sobre muchas otras cosas. Tiene un magnetismo especial que te atrapa y también mucha energía; de hecho hay gente que energiza sus cristales y sus mazos de Tarot bajo su luz. Mi fuente de energía preferida es el Sol, que da vida a todo. Y la Luna...para las noches románticas! :)

Desde el Mirador de Las Magas

Sueños, ilusiones, distorsiones, visiones en sueños, misterios, desilusiones y miedo a lo desconocido. Refleja las emociones y también representa el inconsciente y los poderes ocultos de la psique. 
Cambios (en relación a sus distintas fases como creciente y menguante). Secretos. Estos son algunos de los muchísimos significados según los distintos autores.

Algunas de mis Lunas favoritas:


La Luna


"Shadowscapes Tarot" de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore (Editorial Sirio)
"Art Nouveau Tarot" de Antonella Castelli (Editorial Lo Scarabeo) 


"Tarot de Jane Austen" de Diane Wilkes (Editorial Lo Scarabeo)
"Cosmic Tarot" de Norbert Losche (Editorial Arkano Books)

La Luna nos aconseja confiar en nuestros instintos.  Sería conveniente analizar las situaciones con cautela, ya que su luz puede ser engañosa y darnos una visión distinta de las cosas.
De todos modos, es algo imperdible sentarse y en el silencio de la noche,  al mirarla preguntarse cuales serán sus misterios y que mensaje tiene para darnos.

Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.



2 comentarios:

  1. The Shadowscapes Moon is one of my favorites too.
    There was no full moon to be seen here .It s was cloudy and foggy
    These pictures are stunning

    ResponderEliminar
  2. Hi Ellen!!!! Thank you very much!!!! Shadowscapes images are so magical and sweet!! I'm glad you like my pictures!!! :) Muchas Estrellas!!!!!!!!

    ResponderEliminar