viernes, 8 de noviembre de 2013

Pensando

Hoy trabajé con el Oráculo Sibilla della Zingara, me resulta muy atractivo y muy enigmático; sus imágenes sugerentes ponen en actividad nuestra intuición al máximo.
Estas son las cartas de hoy:

"Amiga", "Pensamiento", "Vieja Dama" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Amiga: Se ve a una mujer con gesto amable y agradable, trae un ramo de hermosas flores en sus manos, y a juzgar por el lenguaje del cuerpo, está viniendo hacia nosotros.


"Amiga" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


Pensamiento: En la imágen vemos a un hombre mayor sentado con su mano derecha tomándose la cabeza (en gesto como "pensador"), y en la otra mano tiene un pliego de papel el cual ha leído y está pensando  y/o evaluando lo que leyó, parece estar analizando una situación o una información.
En su mesa hay un reloj de arena, una calavera y otros pliegos. Tal vez indique que el tiempo se termina o que tiene un plazo para tomar una decisión.


"Pensamiento" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Vieja Dama: Vemos a una mujer mayor sentada cómodamente en un sillón, en su mano derecha tiene un libro. Detrás del sillón hay una especie de canasto o recipiente con lo que parecen ser ovillos de lana (la imágen no es muy clara, pero a mí me sugiere eso). Su casa está adornada con cuadros y detrás de ella hay colgado un espejo. Es una mujer con experiencia en la vida y muy informada; está mirando hacia el frente, como segura de sí misma y como si estuviera diciendo: "yo sé".


"Vieja Dama" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Es curioso, está mañana me estuve acordando mucho de una amiga mía, y luego salieron éstas cartas. Interpreto: que ella está pensando, analizando y reviendo una situación con respecto a esta mujer anciana, tal vez sea su madre o su suegra. Creo que está reflexionando sobre esa persona y su relación con ella. 
(Más tarde la llamaré para ver que está pasando).
Considero que siempre es bueno el hecho de analizar  y reveer situaciones y actitudes, esto nos da claridad y la posibilidad de ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

El mensaje de los Angeles para hoy, es del Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (el cual, como todos ya saben, amo y me ha ayudado mucho):

"Cielo" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Hay House)

"Cielo"
"El Cielo te está mirando - Angel Guardián"

Es una hermosa imágen, muy tierna y dulce. La carta nos dice que descansemos con la seguridad y sabiendo que Dios y nuestros Angeles Guardianes nos están mirando a nosotros y a nuestros seres amados, y también que no estamos solos en la situación que nos preocupa. Nos dice que dejemos los problemas en manos del Cielo y que los Angeles de la Guarda, protegen nuestro hogar, nuestra salud y también mientras dormimos. Que el poder de su amor hacia nosotros forma una barrera de protección muy poderosa, que nos mantiene sanos y salvos. Me vino muy bien este mensaje hoy, realmente lo necesitaba, por una situación que me preocupa y tengo fe que todo llegará a buen fin :) 

Muy feliz viernes!

Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.



4 comentarios:

  1. Muy lindo, especialmente la carta del oraculo! Si, da paz entender que siempre hay un ángel que nos vigila y nos ayuda y nos ama siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olivia!!! Si! Totalmente de acuerdo con vos, los Angeles están siempre con nosotros :) Muchas Estrellas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I am grateful to be reminded that we are always watched over by angels.

    ResponderEliminar
  4. Yes, I agree with you Ellen, I'm convinced angels are always with us; many times I ask my guardian angel for help and a little while after that, it comes to my mind an idea to solve a problem. It seems incredible but it is true. Muchas Estrellas!!!!

    ResponderEliminar