miércoles, 27 de noviembre de 2013

Soles

Del bellìsimo y mágico Shadowscapes Tarot de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore, hoy salió la carta de El Sol:

"El Sol" Shadowscapes Tarot de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore (Editorial Sirio)


La introducción de esta carta nos describe poéticamente la escena en la cual vemos al rey de los pàjaros, que se eleva y emprende su vuelo apenas comienza a salir el sol;  junto con su compañero cruzan el cielo sobrevolando las tierras de su dominio, siempre siguiendo al Sol. 
La carta nos habla de iluminación, éxito, vitalidad.  Renovación constante de todo lo que tiene vida. Buena salud y también confianza. Lo interpreto también de ésta manera: la luz del sol y todo lo que ésta implica, es decir:  calidez, alegría, pasión, energía, fuente de vida, el día trayendo claridad a todo, fuerza vital.

La carta de hoy para ayuda espiritual es "Amor" del Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue:

"Amor - Dios" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


"Amor - Dios"

La carta nos dice que Dios es amor y que El está en todos lados, que nos rodea su cuidado Divino, el cual cura todo y nos sostiene en la situación por la que estamos atravesando. También habla de que tenemos que focalizarnos en Dios y su cuidado, y así encontraremos las soluciones y las respuestas que estamos buscando. Nos aconseja que dejemos de luchar solos y que llamemos a Dios para que nos ayude con todo, que tengamos fe y recemos, y tendremos la respuesta de su Amor.

Hermosas y soleadas cartas las de hoy :), totalmente positivas y que nos dan empuje para seguir adelante; son un SI rotundo en este día aquí lluvioso y feo como si fuera otoño, y que me recuerda a la canción de Marilina Ross,  que dice:"...Aunque no lo veamos...el Sol siempre está...!".

Muchas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.

2 comentarios:

  1. Thank you for this combination of two sunny warm loving cards. It is so easy to forget to pray and to think we can do everything by ourselves.. It is gray and cold outside and it is raining so I am grateful for the rekindling of my inner light :)

    ResponderEliminar
  2. Hi Ellen!!!! I totally agree with you! You are so right!!! I think you have much light!. Thank you for being here, I send you Muchísimas Estrellas!!!!!!

    ResponderEliminar