domingo, 8 de diciembre de 2013

El día de la Virgen

Hoy en el Día de la Virgen María, la carta es del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue:

"Devoción" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


"Devoción"
"Cuando me comprometo completamente con mis valores, relaciones y con Dios, tengo claridad sobre qué es lo próximo que voy a hacer".

Esta carta con la hermosísima imágen de la Virgen María, nos recuerda que nos aferremos y nos mantengamos fieles a nuestras creencias y no dudemos de nuestros valores y que si alguien o algo nos tienta para alejarnos del centro de nuestras creencias, que recemos para pedir fuerza. También nos dice que todo lo que necesitamos y deseamos está disponible ahora, que simplemente tenemos que reforzar nuestro compromiso con lo que es correcto para nosotros.
Nos aconseja que tomemos nuestro tiempo para rezar y estar en comunión con Dios y elevemos a El nuestros sentimientos y también nuestras dudas y  miedos, y que en todo momento contamos con su amor incondicional y el de la Virgen María.
La carta nos dice también que recemos y pidamos para tener claridad en nuestros valores, creencias y prioridades y que tomemos las decisiones en base a éstos y sabiendo que siempre están para ayudarnos.

Siempre que pido por mi familia, mis amigos, mis conocidos y por toda la gente que quiero, doy fé que siempre recibo respuestas, ayuda y señales que me guían en el camino que tengo que seguir.

Quiero compartir con todos Uds. este hermoso poema anónimo, que me conmueve hasta las lágrimas, cada vez que lo leo, seguramente les va a gustar, no importa cual sea la creencia de cada uno, el mensaje es claro, concreto y muy fuerte y se puede referir al Dios que cada uno tenga:

"Pisadas en la arena"
Una noche tuve un sueño..., soñe que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó, delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban  sólo un par de pisadas en la arena. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, tú me dijiste cuando resolví seguirte, que andarías conmigo a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había sólo un par de pisadas en la arena. No comprendo porqué Tú me dejaste en las horas que yo más te necesitaba."
Entonces El, clavando en mí su infinita mirada, me contestó: "Mi querido hijo, yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas, fue justamente allí donde te cargué en mis brazos."

Gracias por visitarnos!!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de Las Magas.


6 comentarios:

  1. This is one of my favorite poems. It is so good to know we're not alone when times are dark and heavy. It is a pity that we often pray the most when we are in trouble. Today I have picked up my gratitude practice and gave thanks for the things I am grateful for.
    Ps. I've meditated :)

    ResponderEliminar
  2. Hi Ellen!!! Yes it's really lovely and encouraging. This is for not surrender. You are very right, and I totally agree with you, sometimes we pray when "las papas queman" = when the potatoes are burning! I'm very glad you picked up your gratitude practice and the meditation!!! :) I'll try to do same as you do!!! You are inspiring!!! Thanks for being here!!!! :) Muchas Estrellas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Your post reminded me of a poem by Teresa of Avila:

    Let nothing upset you,
    Let nothing frighten you.
    Everything is changing,
    God alone is changeless.
    Patience attains the goal.
    Who has God lacks nothing;
    God alone fills every need.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi thesycamoretree! What a beautiful poem!!! Thank you very much for sharing these deep and powerful words!!!! :) Muchas Estrellas!!!!!!! for you!!!!!!

      Eliminar
  4. Lo que me sale a la vista es también el lado de comprometerse. Cuando nos comprometemos con algo o alguien, ponemos nuestra energía allí, que es poderosa! Fé e energía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe!!! Si!! Totalmente!!!! Tenés mucha razón y me gusta mucho tu fórmula: Fe y enegía!!!, la tomaré :) Gracias por tu comentario y tu visita, te mando Muchísimas Estrellas y deseo de corazón que todas tus cosas vayan excelente!!!!!! :)

      Eliminar