sábado, 27 de abril de 2013

Oráculo Tea leaf

Oráculo Tea Leaf Oracle cards de Rae Hepburn


Este es uno de los oráculos preferidos de la colección de Las Magas: el Tea Leaf Oracle Cards, la autora es Rae Hepburn (us games), sus imágenes son bellas, de colores pastel, y los significados de cada carta son expresados por la autora en forma amplia, clara, y concreta. Este oráculo tiene una magia especial y transmite positividad y mucha luz.

La bolsita la diseñamos exclusivamante para guardar estas hermosas cartas, con terciopelo italiano color negro, forrada con raso (que elegimos para que combine con ellas) y el toque de nuestra varita mágica... con pasamanería y cristales en los extremos del cordón de cierre.

Muchas estrellas!!!! ...de Las Magas







lunes, 22 de abril de 2013

Algunos de nuestros diseños


Terciopelo italiano negro, cierre con cordón, apliques de pasamanería en forma de monedas
totalmante forradas






Bolsitas y más!

Hola!

Esperamos que hayan comenzado bien este 2013, con toda la energía y luz del Universo.

Nuestra idea es compartir aqui, las experiencias, pasiones, las cosas que nos gustan y nuestras Bolsitas para tus mazos de tarot, oráculos y gemas que nos encanta diseñar y confeccionar (en las cuales, obviamente Las Magas guardamos nuestros mazos preferidos!).

Que opinan de los Angeles?
He comprobado que efectivamente están, si uno los convoca, por ejemplo, cuando le pido ayuda a  San Miguel Arcángel, recibo respuesta. Me fui interiorizando de a poco sobre el tema de Angeles y Arcángeles, buscando info y leyendo. Después encontré los Oráculos de Doreen Virtue, que me trasmiten mucha paz y serenidad y sus imágenes son hermosas. Hace bien, a veces, parar un rato y abstraernos del mundanal ruido, sentarnos en el rincon preferido de nuestro hogar, a meditar o a leer un libro y encontrarnos con nosotros mismos. Nos reconforta y nos renueva.
El Tarot también es utilizado por mucha gente para meditar y ver sobre qué tenemos que trabajar para nuestro crecimiento personal.
Manden sus comentarios y cuentennos sus experiencias.

Próximamente publicaremos más fotos de nuestras bolsitas.

Los esperamos, en éste, que es nuestro rincón preferido.

Muchas estrellas!!!!!   de  LAS MAGAS