martes, 28 de mayo de 2013

Tarot Ruso de San Petersburgo

El Tarot Ruso de San Petersburgo, es de una belleza exquisita, y las imágenes de los arcanos guardan relación con la rica historia de Rusia. Aunque nunca estuve allí, siempre me atrajo leer sobre su historia y su cultura, de hecho, una de mis novelas favoritas es "Anna Karenina" de León Tolstoi, y me encanta ver documentales y películas...y por supuesto no podíamos dejar de tener este Tarot!
Seguramente lo encontrarán tan apasionante como nosotras!
Muchas estrellas!!!! de Las Magas.


Tarot Ruso de San Petersburgo de Cynthia Giles (Editorial Gaia)


Tarot Ruso de San Petersburgo de Cynthia Giles (Editorial Gaia)

jueves, 23 de mayo de 2013

Imágenes

Desde hace muchos años, (mucho tiempo antes que me comprara mis primeras cartas), con frecuencia venían a mi mente imágenes; imágenes que yo veía y que duraban segundos y que describo "como una película", así es como esa escena, con determinado objeto (por ejemplo: llaves) y una determinada situación, luego, a los días, ocurría algo relativo a esa "visión". Más adelante descubrí que el Tarot y los Oráculos son una excelente herramienta para apoyar esas imágenes y profundizar y obtener más información, que por supuesto se completa con las imágenes, íconos, estereotipos, descripciones y significados de las cartas.
Lo importante es que cuando se hace una lectura, no sugestionarse o estar pendiente de lo que vimos (no soy "la voz de la experiencia" pero este consejo lo doy de corazón). Hay muchas personas que se sugestionan y se condicionan de acuerdo a una lectura, y eso no está bueno, ni hace bien, por eso creo lo tenemos que tomar como un mensaje, un consejo y meternos dentro nuestro y meditar (de hecho las cartas son un excelente medio).
He llegado a la conclusión que nada es definitivo, ni terminante, ni absoluto, por ejemplo lo que sale en una lectura hoy, mañana podemos volver a sacar sobre el mismo tema y posiblemente salgan cartas muy distintas, ya que las situaciones cambian, a veces rápidamente y los factores que las modifican también.
El poder está dentro nuestro y podemos sacar provecho y beneficios para nuestro crecimiento interior de esta herramienta, tan antigua, tan misteriosa, tan mágica y tan fascinante como es el Tarot. Aprovechemos sus mensajes, y cambiemos las cosas que podemos mejorar, aprender, y estar cada día más llenos de luz, hacer lo que nos gusta, hacer el bien a otros, disfrutar de cada momento y así elevarnos y nos sentiremos más plenos.

Muchas estrellas!!!!! de Las Magas

La Sacerdotisa - "The Heart Tarot" de María Distéfano - Editorial Lo Sacarabeo

domingo, 19 de mayo de 2013

Crystal Visions Tarot

Crystal Visions Tarot de Jennifer Galasso 
Esta es una lectura que hice para un amigo, con el Crystal Visions Tarot de Jennifer Galasso, que preguntó sobre una propuesta de trabajo que recibió, el ocho de bastos según interpreto, expresa acciones decisivas rápidas y focaliza hacia el objetivo (como a los unicornios parece que nada los detiene), el seis de espadas representa un período de transición, el dejar algo del pasado atrás y el dos de espadas expresa llegar a un impass con mente clara pero no queriendo ver el problema que tiene actualmente. Yo interpreto tal cual lo muestran las cartas, que tiene que aceptar el problema (ya que necesita el trabajo), dejar atrás las malas experiencias que tuvo en el pasado (se ve en la figura del centro que se están dispersando las nubes y está entrando claridad y eso es positivo), mirar hacia adelante y aceptar la propuesta de trabajo. Además considero que el ocho de bastos es una carta positiva, (los bastos expresan creatividad, fuerza y determinación entre otros). Espero que acepte el trabajo, porque estoy segura que le va a ir muy bien. 

Oráculo Lenormand


El Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo), es un hermoso oráculo, con muy lindas imágenes y según he leído, se derivan de las cartas de Madame Lenormand, quien leía las cartas para Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina. Se cuenta que Napoléón la incluía siempre en su comitiva en cuanto viaje realizaba y tenía en cuenta sus consejos en los momentos de tomar decisiones. Es muy interesante ya que nos lleva a buscar información y releer un poco de Historia, que muy probablemente lo último que leímos fue en el colegio. Es una sensación mágica estar haciendo una lectura y pensar que a éstas mismas imágenes consultaba el mismísimo Napoleón!





24. Corazón - 31. El sol


13. La niña - 9. Bouquet



 

33. La llave- 3. El barco- 25. El anillo











miércoles, 15 de mayo de 2013

Ancestros

Somos apasionadas de las cartas, ya sea oráculos, mazos de tarot, cartas españolas y todos los elementos de las mancias, que nos ayudan a descifrar señales.
Esas señales que vienen desde arriba, llámese Dios, Universo, Angeles, Buda, de acuerdo a las creencias y la fe que tenga cada persona.
En nuestro caso, esta pasión tal vez nos viene desde los ancestros, ya que nuestras abuelas, tanto materna como paterna, leían las cartas españolas. 
Una de las abuelas, predijo (entre muchas otras cosas), hace más de treinta años, ante la pregunta de una de nosotras, el novio que iba a tener, su aspecto físico y algunas de sus caractísticas personales y que iba a ser una relación formal...y efectivamente acertó!. Ese "buen muchacho con buenas intenciones" (como decía ella) y tal cual la descripción que había hecho, es en la actualidad y a lo largo de muchos años, el marido de una de nosotras. Es increíble! No?
Todos tenemos ese don en nosotros, sólo tenemos que desarrollarlo y usar nuestros instintos. Abran su corazón y todos sus sentidos, estén atentos y verán que los mensajes llegan. 

Muchas estrellas!!!!!! de Las Magas



El As de Oros es la mejor carta que puede salir cuando hacemos una pregunta. Significa todo bien tanto sea en el amor, trabajo, familia, etc. Es un SI y la felicidad completa.
Es por eso que hoy les enviamos esta carta para todos ustedes!!!

lunes, 13 de mayo de 2013

Angeles

Hola! Como están?

Ante la pregunta de un amigo, que quería saber cual era el mensaje de los ángeles para él, consulté con el Oráculo Ayuda diaria de los Angeles de Doreen Virtue, de quien soy admiradora y estas son las cartas que salieron:

Los Angeles le dicen, según yo lo interpreto, que deje guiarse por su corazón, por lo que siente y que es desde alli que encontrará las respuestas, que siga ese proyecto creativo, el cual lo ayudará y debe mantenerse firme en sus convicciones y en su postura.
Los ángeles siempre están para ayudarnos!

Muchas estrellas!!!!!!

La Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue