miércoles, 26 de junio de 2013

Gracias

Infinitas gracias doy todos los días, a Dios, a la Virgen y a todos mis Santos. Son varios de los que soy muy devota, entre ellos San Pantaleón Milagroso y la Virgencita de Lourdes.

San Pantaleón Milagroso

San Pantaleón era médico, fue perseguido y torturado y es en verdad milagroso, le doy mi infinito agradecimiento por protegernos, por escuchar mis súplicas y por salvarnos siempre. Cumple los pedidos siempre y en momentos difíciles y de mucha angustia El nos sostuvo firmemente y nos calmó, desde algo sencillo como una fiebre hasta cirugías que resultaron exitosas. Creanme que uno le pide y recibe respuesta, al igual que con la Virgencita de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes

Bernadette, era una niña de 14 años y según tengo entendido también fue perseguida. Me protege a mi y a los míos siempre. Le pido su guía y su protección y siempre recibo respuesta y fue y es mi sostén y mi sosiego en los momentos difíciles; la Virgen siempre nos salva.
Rezarle y compartir mis vivencias y hacer que los conozcan quienes necesiten su ayuda, es también una forma de darles mis eternas gracias.

Muchas estrellas!!!!!! de Las Magas.


"Speak your truth" ("Habla de tu verdad") Santa Bernadette - Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Hay House)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantaleón_(mártir)
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Señora_de_Lourdes
http://www.angeltherapy.com/






sábado, 15 de junio de 2013

Adelante!

Hola Amigos!

La consulta hoy se la hice al Oráculo Lenormand, sobre un proyecto que tenemos en mente, y salieron estas cartas:

"Oráculo Lenormand" Editorial Lo Scarabeo

Estas cartas nos hablan, de amor, de satisfacción, felicidad en familia. Esta imágen abarca todo lo que tenga que ver con las emociones y relaciones sentimentales. (24 - Corazón).  En este caso, en el proyecto en el que estamos pensando, (en caso que lo emprendamos), estamos dispuestas a poner todo y todas las ganas de corazón.
Vemos que nos hablan de sueños, sueños que se pueden realizar; de la intuición; también de revelaciones que podemos tener cuando soñamos (32 - Luna).
Aparece una mujer, que es una amiga sincera o aliada (29 - Dama). Según he leído sobre las combinaciones, en ésta,  luna + dama, puede referirse a una "psiquica", (en nuestro caso somos más de una...!). 
En conclusión, el hermoso Lenormand, nos ha dicho que es factible nuestro proyecto (la carta "24 - Corazón" es sumamente positiva) y que ese sueño puede hacerse realidad, y que debemos guiarnos por nuestra intuición. Por lo que iremos adelante con el proyecto.

Mañana, domingo, aqui, se festeja el Día del Padre, asi que les mandamos un Muy Feliz Día a todos los Papás!!!

Muchas Estrellas!!!! de Las Magas.

Ah! No se olviden de ver nuestra sección Las Magas vieron hoy... 

"24 - Corazón" - Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)
"32 - Luna" - Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)
"29 - Dama" - Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)




sábado, 8 de junio de 2013

Corazón...

"La Sacerdotisa - Heart Tarot" de María Distéfano (Editorial Lo Scarabeo)

El "Heart Tarot" o "Tarot Corazón" es un tarot muy original, ya que cada carta tiene forma de corazón, y cuando las descubrí me parecieron totalmente novedosas. Sus imágenes son hermosas y dulces. La imágen de La Sacerdotisa, es, a mi entender un ser alado, como un hada, tal vez mágica, y la imágen muestra que tiene la fuente de su sabiduría. Las cartas de este Tarot son armoniosas, y algunos significados, creo yo, se agregan a los del tarot tradicional. Son ideales para preguntar sobre el amor. Definitivamente...hermosas!

Muchas estrellas!!!!! de Las Magas.

Nuevo desafío?

Hola Amigos!
Hoy consulté con el Oráculo Tea Leaf Oracle Cards de Rae Hepburn (Editorial US Games) y pregunté cual era el mensaje que tenía para darme, para este fin de semana y los próximos días.

"Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games). Y Bolsita artesanal de Las Magas.


Interpreto que debo acrecentar mis esfuerzos para poder lograr los objetivos (bota). Aparece un gran desafío por franquear y que debo ser cautelosa al elegir el sendero a seguir, asegurándome que el elegido sea el correcto (montaña). Tal vez,  si pongo más esfuerzo y afronto los desafíos, obtendré abundancia de cosas materiales (cuenco o fuente). Realmente no se todavía a que se refiere, ya que no pregunté por un tema en particular, tal vez sea algo que esté por venir. Apenas tenga novedades sobre este mensaje, se los contaré.

"Boot - Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games)

"Mountain - Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games)

"Bowl - Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games)



Hoy también, para todos nuestros visitantes, sacamos dos cartas pensando en Uds.:

"Leg y Pin - Tea Leaf Oracle Cards" de Rae Hepburn (Editorial US Games)

Estas cartas nos hablan de que estamos caminando hacia una nueva experiencia, (vemos que el pie está plantado firmemente) y que pronto tendremos un nuevo trabajo o una nueva carrera, o también 
que éstos tomen una nueva dirección.

Deseamos de corazón que con éstas cartas de este bello oráculo y con nuestra varita mágica se realicen todos sus proyectos!!!!!

Gracias por visitarnos!!!!!


Muchas estrellas!!!!! de Las Magas.

domingo, 2 de junio de 2013

Santos y Angeles


Hoy hice una lectura con el "Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Editorial Hay House). Tengo una especial devoción por este adorable oráculo, que me ayudó muchísimo y me acompañó (espiritual y literalmente, ya que en ocasiones lo llevaba en la cartera), en momentos muy difíciles que nos tocó atravesar a nivel familiar el año pasado, y que gracias a la ayuda de Dios y la fe infinita, la superamos y felizmente ha resultado todo bien.




"Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Editorial Hay House)

Interpreto que, de la situación que estoy viviendo (o del problema que me preocupa en este caso), es que ésta es una oportunidad de aprender algo importante, como lección de vida. Es decir, tratar de ver lo positivo, aprender y adquirir experiencia y que contaré con la ayuda de los ángeles (lo cual creo firmemente). Aparece la imagen del Padre Pío y ésta carta significa el poder de las plegarias, de la oración y hace referencia al poder de sanación del Padre Pïo para sí mismo y para los demás. Las cartas también me dicen que saldré triunfante y que los obstáculos desaparecerán, que debo mantener contacto permanente con Dios y que los ángeles me ayudarán.
Llego a la conclusión que siempre hay una salida, que con la fe, con nuestra fuerza y manteniendo el pensamiento positivo, saldremos adelante.

Muchísimas estrellas!!!! de Las Magas.


"Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Hay House)
"Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Hay House)
"Oráculo de los Santos y los Angeles" de Doreen Virtue (Hay House)