lunes, 29 de julio de 2013

El Poder de la Naturaleza

¿Cuántas veces nos detenemos a observar y a admirar la Naturaleza?, ¿Cuánto hace que no miramos las formas de las nubes?, ¿Cuánto hace que no miramos el atardecer?, y el amanecer?.
A pesar del muchísimo frío, nos abrigamos bien y nos fuimos a ver el río (Río de la Plata), en el Puerto de Olivos (Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires), que se encuentra ubicado a 4 km. apróximadamente de la Capital Federal. Nos hizo muy bien el contacto con la Naturaleza, para recargar energías y contemplar sin apuro el hermoso Río de la Plata, el de color marrón, (ésto es debido a sus sedimentos de arcilla y limo) y que lo hacen muy particular y atractivo.

Río de la Plata (se puede ver a lo lejos el espigón)

En el Puerto de Olivos, hay muchas embarcaciones y un club náutico. En primavera y verano se realizan numerosos deportes acuáticos. En los fines de semana y en todas las estaciones, muchas embarcaciones salen a navegar (el día que tomamos la foto era día de semana laborable y realmente hacía muchísimo frío... y así y todo nos tomamos un cafecito disfrutando  mirar el río!).


Puerto de Olivos  (Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires)

Es un lugar muy lindo y concurrido, hay restaurants, parrillas (donde se come exclusivamente asado, una de las comidas típicas de nuestro país), y cafés, con mesas afuera para poder disfrutar el paisaje y el sol.
El Sol, que es fuente de energía y calor que da vida a todo, inclusive a nosotros;  y el río, en mi caso, que tiene el poder de relajar y aclarar mi mente.


"El Sol" de El Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia)

Como este Sol, que me encanta! de  El Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia), y según su autora, representa, según la mitología eslava, a las Zoryas, tres hermanas diosas que cuidan del Sol, nutriente de todas las formas de vida. Esta carta significa energía, creatividad y vitalidad.
Tomemos un momento, cuando podamos, para apreciar la Naturaleza que nos rodea, que nos dará fuerza y nos sentiremos renovados.

Muchas estrellas!!!!!!!  de Las Magas.

Vean novedades en http://las-magas.blogspot.com.ar/p/las-magas-vieron-hoy.html






martes, 16 de julio de 2013

Abre tu corazón

Ayer pregunté al Oráculo María, Reina de Angeles de Doreen Virtue, cual era el mensaje que tenía para mí para esta semana, ésta es la carta que salió:

"Abre tu corazón" Oráculo María, Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


"Abre tu corazón", me aconseja que deje un poco de lado el estar pensando y analizando (casualmente soy de Virgo, y éstas son dos de sus características) y que abra mi corazón y dedique más tiempo en sentir y experimentar, ya que abrirse a si mismo y experimentar el amor es lo más esencial, en otras palabras que me permita sentir y expresar mis sentimientos sin temor a ser herida, porque la Virgen María y San Miguel Arcángel serán mi escudo y estaré protegida.
Es cierto, muchas veces estamos estructurados en lo racional, pensando y analizando, y dejamos de lado (tal vez por temores o porque en este mundo actual en el que vivimos, no "tenemos tiempo", estamos corriendo y sin darnos cuenta el tiempo pasa y dejamos de disfrutar momentos), esta carta hermosa de este oráculo, nos invita a soltarnos y a disfrutar el sentir y expresarlo libremente. Sin duda, esto nos hará sentir bien y plenos.

Muchas estrellas!!!!!! de Las Magas.


"Familia" Oráculo María, Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


Esta es la carta "Familia", la cual nos dice que nuestros pedidos son escuchados, y que Dios y la Virgen siempre la protegerán.

Novedades en:

http://las-magas.blogspot.com.ar/p/libros-escritores-y-peliculas-favoritas.html
http://las-magas.blogspot.com.ar/p/las-magas-vieron-hoy.html





jueves, 11 de julio de 2013

Constancia

Aquí el tiempo está destemplado y lluvioso, ideal para estar en casa y ver una buena película y también, por supuesto, para hacer lecturas con las cartas. Pero, bueno, no siempre esto es posible en día de semana, con horarios que cumplir y obligaciones. Es cuestíon, creo, de hacer un break y tomarnos un rato para hacer lo que nos gusta.
El otro día ví, creo que por enésima vez (porque me encanta!), "Siete años en el Tibet" con Brad Pitt, hermosa película, que me deja pensando cada vez que la veo, se las recomiendo (http://las-magas.blogspot.com.ar/p/libros-escritores-y-peliculas-favoritas.html). Pensando en que nunca hay que abandonar, cuando se trata de llegar a la meta y que si somos constantes, podemos alcanzarla y tener buena fortuna.

"Fortuna" y "Constancia" de la Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo) - Bolsita de raso de Las Magas


Esta carta "Constancia" del Oráculo Sibilla della Zingara (u Oráculo de la Gitana) de Editorial Lo Scarabeo, me encanta porque muestra a esta mujer que está decidida, bien plantada en sus objetivos y en un gesto firme y hasta desafiante frente a los posibles obstaculos por venir, como pensando:" aunque venga lo que venga, ...yo sigo firme y nada ni nadie me va a hacer desistir...", ¿cierto?


"Fortuna" de la Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


Sibilla della Zingara u Oráculo de la Gitana (Editorial Lo Scarabeo) - Bolsita de Las Magas


Buena Fortuna y muchísimas estrellas!!!!!!! de Las Magas.

domingo, 7 de julio de 2013

Nuevo Proyecto

Ante una consulta que recibimos, hice una lectura con el hermoso Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine, el consultante quiere saber como le irá en su nuevo proyecto de trabajo con un nuevo cliente, estas son las cartas que salieron: 

"Angel Tarot Cards" de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)
El Carro es una carta totalmente positiva, el consultante ha balanceado esta nueva situación, la cual es un desafío. Muestra su habilidad para ver con claridad y así actuar y tomar decisiones, ésta actitud recibe aprobación y respeto profesional por parte del cliente. Además es importante la presencia del Arcángel Metatrón, que nos ayuda y acrecienta nuestra energía y motivación.
Esta lectura también nos habla de una vida familiar plena y feliz (10 de Agua), donde el consultante recibe todo el apoyo y al amor de su familia, con un hogar con alegría y paz que lo respalda.
La Reina de Aire nos dice que el consultante necesita utilizar esa habilidad que posee para tomar decisiones y que si es necesario deberá dejar atrás aquellas cosas o personas que no contribuyen a su bienestar.

"El Carro - Arcángel Metatrón" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

"10 de Agua" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)


"Reina de Aire" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

Se sacó otra carta como conclusión y salió el Paje de Tierra, que nos habla de buenas noticias en el ámbito financiero y un triunfo que vendrán pronto. Mucha suerte!.

Muchísimas estrellas!!!! de Las Magas.


"Paje de Tierra" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)