viernes, 30 de agosto de 2013

Por fin!

Por fin!, Gracias a Dios es Viernes!,  como el título de la película de 1978, que tiene música de Donna Summer, se acuerdan?.
No sólo es viernes, sino que ya se sienten por aqui los vientos suaves que anuncian a Septiembre, los que trae, la primavera, (la estación que más me gusta), donde renacen todos los colores de las flores, las plantas y la brisa suave que progresivamente se vuelve más cálida (y que amo!), que nos energiza y también nos renueva. Como el hermoso arte del Tarot Art Nouveau de Antonella Castelli  (Editorial Lo Scarabeo), también llamado Tarot Primavera y que me transmite la belleza de la vida.
La carta de hoy es el Tres de Oros.


"Tres de Oros" Tarot Art Nouveau de Antonella Castelli (Editorial Lo Scarabeo)

En este Tarot, el Palo de Oros, también representa el ámbito de las obras manuales, además del trabajo y los temas materiales.
En ésta imágen, vemos una mujer sentada, en un sillón de estilo, da la impresión que es una mujer bien acomodada, tanto en lo social como en lo económico, se trata de una mujer importante y célebre, que además está dispuesta a brindar todo su apoyo. Su vestimenta es elegante pero sencilla y da la sensación que es una mujer reservada. Es una carta muy positiva y tal vez,  esta enigmática mujer ayude a alguien que está comenzando algo, o quizás surjan nuevos comienzos...

Renovemos todas nuestras energías, nuestra fe, nuestra confianza, nuestros proyectos y los sueños...que ya, nos está impulsando la brisa de la primavera que se avecina.

Muchísimas estrellas!!!!!!!!........de Las Magas. 



miércoles, 28 de agosto de 2013

Doble cara II

Como todavía persiste la intriga de la lectura de "Doble Cara", y (como decimos Las Magas, las cartas "me estaban llamando"), consulté al Oráculo Lenormand para obtener más información, y éstas son las que salieron:

"El Sol", "La Torre", "El Lirio" de Oráculo Lenormand" (Editorial Lo Scarabeo)

El Sol es una carta que trae actitutes optimistas y coraje en medio de la adversidad. Trae luz en la oscuridad. Siempre es una carta positiva.

"El Sol" Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)


La Torre neutraliza la energía negativa, también puede significar separación de caminos. Puede ser una estructura o tal vez un inmueble;  puede hacer referencia a una persona de estatura alta y tambíen a alguien que está aislado de otra gente o alejado de alguna situación.

"La Torre" Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)

El Lirio expresa una necesidad de aclaración en lo sentimental. También puede representar protección, apoyo y respaldo de un hombre maduro con mucha experiencia de vida.

"El Lirio" Oráculo Lenormand (Editorial Lo Scarabeo)


Interpreto que vendrá luz y claridad sobre este tema, con la aparición de la carta del Sol,  tal vez se refiera a una propiedad,  pero por el momento no se de que se trata, pero los mantendré al tanto, y ni bien aparezcan "señales" o acontecimientos o...cuando vea a quien se le "cae la careta", se los contaré.

Gracias por contactarse y sigan enviándonos sus experiencias y opiniones relacionadas con los temas que tocamos en nuestro rincón!!! como siempre son muy Bienvenidos!!!!.

Muchas Estrellas!!!!!!..... de Las Magas. 

viernes, 23 de agosto de 2013

Doble Cara

En estos días pregunté al Oráculo Tea Leaf, qué mensaje tenía para darme y me sorprendió mucho al ver las cartas que salieron, y por supuesto comenzaron todas mis conjeturas y preguntas: ¿quién será?, ¿quien es este hombre?, ¿aparecerá un admirador?, ¿quien será el o la que tiene doble cara?


Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)

Veamos:

Según la autora de este hermoso oráculo, Rae Hepburn, estos son los significados.
"Gato - Amigo de dos caras", detrás de la imágen del gato amigable y bueno, aparece un gato preparado para atacar a su presa, lo cual revela su naturaleza. Esta carta nos advierte que estemos atentos a la gente que consideramos amigos, porque uno de ellos tiene dos caras y no es de confiar.


"Gato" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


A continuación,  aparece el "Hombre más joven", su cara es enigmática y misteriosa,  y significa que el consultante tendrá trato o relación con este hombre, la carta no dice que tipo de relación (romántica, social o de trabajo), y sería conveniente sacar otras cartas para más información.



"Hombre más joven" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Luego sale  "Bouquet - Cumplidos de un admirador". Aquí vemos un florero muy lindo con un bouquet de flores. Esta carta significa que el consultante recibirá cumplidos de un admirador, el cumplido puede ser romántico o de otro tipo.


"Bouquet" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Realmente no se, hasta este momento,  de qué persona se trata, veremos que pasa. Seguiré consultando sobre el tema, y los mantendré al tanto. 

Pensamiento de Las Magas: El gato es un animalito inteligente, astuto, enigmático y mágico. Las Magas tenemos gatos y perros y son parte de nuestras familias.

Nota: Los cristales que aparecen en las fotos son cuarzo (trae claridad mental) y turmalina negra (trae protección y aparta las vibraciones negativas), en proximas entradas profundizaremos sobre las gemas y sus propiedades.

Novedades en  http://las-magas.blogspot.com.ar/p/libros-escritores-y-peliculas-favoritas.html 

Gracias por visitarnos!

Muchas Estrellas!!!!!!!!!.... de Las Magas.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Backstage

El Tarot de la Nueva Visión de Pietro Alligo y realizado por los artistas Raúl y Gianluca Cestaro (Editorial Lo Scarabeo) es un Tarot muy original, y despierta la curiosidad de saber qué hay detrás (como cuando vemos el backstage; las escenas y el material no incluído de un película). Es un Tarot muy interesante y divertido, y nos trae a su vez, sugerentes imágenes en cada carta, que agudiza nuestra intuición y aporta detalles importantes para cada lectura; por ejemplo: ¿Qué habrá detrás del trono de la Justicia? o... ¿Qué estarán viendo los personajes de los Arcanos Menores?.

"El Carro y La Justicia" Tarot de la Nueva Visión de Pietro Alligo (Editorial Lo Scarabeo)



"5 de Copas, Reina de Copas, 4 de Espadas" Tarot de la Nueva Visión de Pietro Alligo (Editorial Lo Scarabeo)


El Tarot de la Nueva Visión está inspirado en el Tarot Rider Waite de Arthur Edward Waite, realizado por la artista Pamela Colman Smith (Editorial AGMüller) y que es el más famoso del mundo, es un clásico y es sin duda la base y la fuente de inspiración de la mayoría de los Tarots que existen. 
Ambos con hermosas imágenes y colores vívidos, y, en mi opinión, con detalles que resultan reveladores y enriquecedores al momento de una lectura.


"La Justicia, Reina de Copas, El Carro" de Tarot Rider Waite de Arthur Waite - Pamela Colman Smith (Editorial AGMuller)


El Tarot Rider Waite tiene imágenes claras que nos guían y nos ayudan a la interpretación de una lectura, por ejemplo, si tomamos la carta 7 de Bastos, vemos al personaje luchando para defenderse, en la que él está en una posición de ventaja (veáse que está más arriba que sus adversarios). Esto es un contraste que encuentro en comparación con el tradicional Tarot Marsellés, donde se ven los bastos todos juntos (de hecho es el primer tarot que me compré hace muchos años! pero me traía confusión y tal vez por eso no lograba conectar bien con el mazo).

"7 de Bastos" Tarot Rider Waite de Arthur Waite - Pamela Colman Smith (Editorial AGMuller)

El Tarot de la Nueva Visión nos invita a descifrar pistas que nos revelarán secretos inesperados en el "detrás de escena".

Muchas Estrellas!!!!!!!!!!... de Las Magas.


viernes, 9 de agosto de 2013

Pidamos a los Arcángeles

Los Arcángeles al igual que los Angeles son seres de luz, celestiales, muy poderosos, creados por Dios y que están mencionados en varios textos sagrados como la Biblia y el Corán, entre otros. Aparecen también en la Kabbalah.  Están presentes para ayudarnos cuando se lo pidamos (hay que tener en cuenta el concepto de "libre albedrío", es decir que ellos esperan a que les pidamos, de lo contrario ellos no intervendrán por sí solos). Esto es muy simple, cuando necesitamos ayuda para algo sólo es suficiente pedírselo verbal o mentalmente. Hay gente que enciende velas, o esencias, en mi experiencia simplemente les pido.
Los Arcángeles trabajan y ayudan a todos sin excepción y sin importar el credo o la creencia religiosa que tengamos. Cuando los convocamos, nos traen respuestas,  y nos brindan su ayuda, es muy importante estar atentos a las señales (por ejemplo cuando vemos que se nos repiten los números: miramos la hora y son las 22.22 hs y más tarde levantamos la mirada cuando vamos por la calle y vemos un cartel de publicidad con un número telefónico y tiene 222- este tema es muy interesante y lo trataremos con más profundidad en próximas entradas).
Yo lo comprobé muchas veces al pedirle a San Miguel Arcángel,  la ayuda es inmediata, y creanme sus señales son claras y certeras, y que no sólo al instante de hacerle mi pedido, viene a mi mente la solución, sino que trae paz y luz a mí, a los míos y a mi hogar.


"Confianza" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

Nos ayuda en lo espiritual y tambíén con las cosas materiales. Mi sorpresa fue, dentro de la mucha información que había leído, que San Miguel Arcángel, además de darnos protección, coraje, claridad de pensamiento y ayudarnos en momentos que sentimos miedo (lo cual he comprobado), también nos ayuda a reparar problemas mecánicos o eléctricos; y efectivamente despúes de haberle pedido  por una impresora que repentinamente había dejado de funcionar, al rato comenzó a funcionar perfectamente.
He acudido a San Miguel Arcángel en muchas ocasiones, ya sea para pedirle protección para mis seres queridos y para mí;  por la salud de gente que conozco y que aprecio mucho, y hasta pedirle ayuda para que les de claridad y concentración a los chicos de la familia con los exámenes y estudios, y siempre recibí su respuesta y su luz.
Siempre tengamos fe y pidamosles a los Arcángeles y a los Angeles, porque ellos están con nosotros y entre nosotros. Tienen una misión que Dios les encomendó y esa misión es ayudarnos y protegernos, por eso pidamos, y nos darán su inmenso amor.

"Entrégate a la Divinidad" Oráculo Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


http://las-magas.blogspot.com.ar/p/or.html

(Es una de nuestras Favoritas)




Muchas Estrellas!!!!!!!! de Las Magas.