viernes, 27 de septiembre de 2013

Dentro de un cuento

Así me siento, cuando medito con el Tarot de las Mil y Una Noches, de León Carré, es como estar en esas noches de Oriente, cuando la sensación de que las estrellas y la luna parecen estar más cerca, más a nuestro alcance; me relajo en un lugar tranquilo y cómodo en silencio y de pronto me encuentro envuelta en esas telas exquisitas, de texturas entramadas, con brillos; y paseando por los jardines inmensos, atrapada por el sonido de las aguas de maravillosas fuentes; ese lugar donde todo es posible, donde los sueños se materializan, donde los días y las noches son mágicos, y en el gran palacio nos espera el amor incondicional de nuestro rey...

...Ahora de vuelta en este mundo real, hoy pregunté que mensaje tienen las cartas para darme para el fin de semana, son éstas:


"As de Bastos, La Luna, 8 de Espadas" de Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Sacarabeo)
y Bolsita de Las Magas


Este Tarot es realmente hermoso, y puedo garantizarles que lecturas que hice resultaron exactas. Sus imágenes son bellísimas y con muchos detalles y están inspiradas en los cuentos de las Mil y Una Noches. Algunos de los significados son distintos a los que generalmente vemos en otros tarots, pero sin duda, muy originales.


"As de Bastos" Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)
y Bolsita de Las Magas


As de Bastos: Se puede ver un paisaje muy lindo, en un bosque, con antílopes, y parecería que tras esos árboles hay campo abierto, esta carta representa el espíritu de iniciativa, creaciones nuevas y también salidas.


"La Luna" Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)
y Bolsita de Las Magas

La Luna: Vemos a tres personas, cómodamente sentadas en una glorieta o gazebo ricamente decorado, en medio de un jardín muy atractivo y apacible, frente a una fuente con flores de loto y en el cielo una luna creciente. En este caso los significados son objetivos nuevos y también nacimientos y curaciones.


"8 de Espadas" Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)
y Bolsita de Las Magas


8 de Espadas: Aquí podemos ver a una mujer sentada dentro de lo que parece ser un baúl. Se ve iluninada por un candelabro (para mí está significativamente más iluminada que el resto de la escena) y el hombre, intuyo por el lenguaje del cuerpo, es quien abrió el baúl y se encontró con esta mujer. La carta refiere a nuevos ingresos, éxito social y solidez económica. (Este es un ejemplo de lo que mencioné más arriba: los significados son muy distintos a los de 8 de Espadas que vemos en otros Tarots).

Bien, según las cartas, creo que este fin de semana promete ser positivo.

Recuerden votar en la encuesta, así la semana próxima, si Dios quiere, ampliaremos en el tema que tenga más votos.

Feliz Viernes!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!... y hoy también las de Oriente! :)... de Las Magas.



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Todo bien

Ayer vino a verme una amiga muy querida, con la que hacía un tiempo que no nos veíamos, por las complicaciones de los horarios y las ocupaciones de cada una y por fin pudimos vernos y "ponernos al día!" :) -como pasa en toda reunión con amigas, ¿cierto?.
Estuvimos charlando mucho, de todo: de los chicos, colegios, de las notas de los chicos (¿?...¡que el Cielo nos ayude!), actualidad, precios, las mascotas...entre infinidad de otros temas. Durante la charla y entre mate y mate (infusión favorita de los argentinos), me comentó que tenía cierta preocupación por como iba su relación de pareja, y entonces hice una lectura con el Oráculo Sibilla della Zingara; éstas son las cartas que salieron:


"Casa", "Lealtad", "Alegría" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Veamos:

Casa: Se ve un edificio o casa grande. Se refiere al lugar físico, también puede ser el hogar y el ámbito familiar.

"Casa" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Lealtad: Aquí vemos a un perro que está sentado, se queda en el lugar. Se lo considera un animalito leal, fiel e incondicional (de hecho, así lo creo).


"Lealtad" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Alegría: En la imágen podemos ver a tres personas a la mesa, realizando un brindis, tal vez por un éxito o logro obtenido o simplemente brindan porque están juntos y felices,... que no es poco!!.


"Alegría" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Conclusión:
Son cartas positivas. En el ámbito familiar, hay lealtad, fidelidad y unión; están reunidos alrededor de la mesa juntos, compartiendo y festejando.
Está todo bien en el seno de la familia, y no hay, en apariencia, motivos para preocuparse.

Hoy comparto con Uds. una parte de la lectura, porque es un poco más extensa, el resto irá en próximas entradas.

Gracias por pasar por nuestro querido Rincón, en el cual ponemos dedicación y cariño, y aunque, como todo el mundo andamos corriendo con horarios y obligaciones, siempre hacemos lo posible para estar y seguir compartiendo con todos Uds.

Muchas Estrellas!!!!!!!!!... de Las Magas.



lunes, 23 de septiembre de 2013

Sobriedad

Lunes,... otra vez!... Energía positiva para comenzar bien la semana!

La carta de hoy es "Sobriedad" del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse).


"Sobriedad" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

"Con mi mente clara es más fácil focalizar y concentrarme."

El mensaje de esta carta, nos dice que la Virgen María apoya y respalda nuestra intención de tener un estilo de vida libre de químicos, y que nos guiará en el proceso de desintoxicación y que también nos sostendrá para mantener esta elección de vida.
Hace tiempo que estoy pensando y considerando dejar de fumar; entiendo que el mensaje se refiere a esto y definitivamente creo, es la mejor decisión que podemos tomar quienes somos "esclavos" del cigarrillo. Tengo intenciones de dejar este hábito y complementarlo con ejercicios físicos. Toda la gente que ha dejado está feliz porque ha mejorado la capacidad física y respiratoria y ha recuperado el paladar, entre otros muchos beneficios (por ejemplo: nosotras las mujeres fumadoras tendemos a tener arrugas prematuras y la piel más seca).
Si alguno de Uds., queridos Amigos que siempre nos visitan, ha logrado dejarlo o lo está intentando, por favor cuentennos sus experiencias, sus tips, etc, por e-mail, estaré muy agradecida.
Pienso que por algo ha salido ésta carta y trataré de emprender esta senda, que no es fácil, pero lo intentaré.
Invito a quienes tengan esta problématica, a que comencemos juntos este camino para vivir mejor, (no sólo por nosotros mismos, sino por nuestros hijos también, (porque nos necesitan, y... en buen estado!), y nos acompañemos mutuamente.
Tengamos fuerza de voluntad!

Muchas Estrellas!!!!!!....de Las Magas.


domingo, 22 de septiembre de 2013

La Sibilla dice...

Los otros días nos hicieron una consulta, y se utilizó para la lectura el Oráculo de la Antigua Sibilla Italiana (Editorial Orbis - Lo Scarabeo). Es un oráculo hermoso, y según he leído, sus imágenes originales datan de apróximadamente del año 1860; son muy lindas e inspirativas. Debajo de cada carta trae una leyenda (o una breve descripción) en italiano, que estimo tal vez sean los significados originales que se les adjudicaron en el momento de su creación. En el margen superior izquierdo, se ve un recuadro con lo que pienso es su correspondencia con el mazo de póker. Sus imágenes y sus significados son muy originales.
Volviendo a la consulta, la pregunta fue: ¿Se va a concretar la venta de un inmueble?, y aquí están las cartas que salieron:


"As de Corazones, Dama de Tréboles, As de Diamantes" de Oráculo Antigüa Sibilla Italiana (Editorial Orbis-Lo Scarabeo)

Veamos:
As de Corazones: Carta sumamente positiva, en la imágen vemos una casa muy imponente con un jardín muy concurrido. La carta también hace referencia al bienestar físico, familia, hogar, amor y relaciones sinceras.

"As de Corazones" de Oráculo de la Antigüa Sibilla Italiana (Editorial Orbis-Lo Scarabeo)
Nota: Según entiendo y disculpen si la traducción no es exacta -algo de Italiano entiendo, ya que la Abuela era italiana y seguramente me hubiera corregido! :), aquí dice: "Casa de la persona para quien se hace el juego, invitación, regalo, buena nueva"

Dama de Tréboles: En la imágen se ve una mujer aspecto reservado. Es una mujer rubia, bien dispuesta hacia el consultante y que le ofrece su ayuda. (ojo!: su ayuda no es desinterada). También puede ser una buena amiga. 

"Dama de Tréboles" de Oráculo Antigüa Sibilla Italiana (Editorial Orbis-Lo Scarabeo)
Tradución: "Amiga rubia, dispuesta a hacer buenos oficios, inclinada al amor, favorita de la fortuna".

As de Diamantes: Inminente llegada de noticias. En la imágen se ve al mensajero trayendo noticias.


"As de Diamantes" de Oráculo Antigüa Sibilla Italiana (Editorial Orbis-Lo Scarabeo)
Traducción: "Carta recibida y esperada, por correo o a pie".


Conclusión:
Interpreto que se tendrán noticias pronto, a través de una mujer amable que ofrece su ayuda y a quien le interesa el dinero (tal vez sea una persona de la inmobiliaria), pero lo importante es que las noticias con respecto al bien inmueble, llegarán pronto.

Como complemento y para comparar resultados, consulté con las Cartas Españolas y éstas salieron:



"8 de Bastos, Sota de Espadas (al revés), As de Bastos (al revés)" de Cartas Españolas


8 de Bastos: Hace referencia a una zona de campo o suburbios o en las afueras de la ciudad.
Sota de Espadas (al revés): Notificación imprevista.
As de Bastos (al revés): Significa nacimiento feliz; en este caso lo interpreto como nacimiento de algo nuevo, un comienzo (ya que si ésto se vende, el consultante podrá iniciar otra cosa con ese dinero).


Es interesante y útil combinar la lectura de dos mazos, ya que obtenemos información complementaria y muchas veces se reafirma lo que salió con el primer mazo con el que trabajamos.

Mucha suerte para vos J, que nos consultaste y atento que tendrás noticias pronto!

Animense con las Sibillas que son muy sugerentes y recuerden que las cartas son un medio que nos ayuda a ver plasmado lo que intuímos.

Sorry por mi Italiano básico! :)

Muchas Estrellas!!!!!! de Las Magas.


sábado, 14 de septiembre de 2013

Cartas Españolas

Ante la pregunta de una amiga, hice una lectura con las Cartas Españolas, que me encantan, y son con las que comencé hace muchos años. Tienen algo especial para mí, ya que mi abuela leía el futuro con ellas y sus predicciones fueron exactas.
Son simples y a su vez, nos dan mucha información.
Habitualmente, antes de comenzar una lectura, las mezclo sobre la mesa, con movimientos circulares, siempre en sentido contrario al de las agujas del reloj.
Quiero comentar algunos tips que les pueden ser útiles (existen diversos significados, según cada cartomántico), la siguiente es la forma en que yo las interpreto:

Reyes: Hombre o mujer adultos.
Caballos:  Hombre o mujer  jóvenes adultos.
Sotas: Hombre o mujer jóvenes.
Oros: Personas rubias o castaño claro (también con reflejos o mechas claras)
Copas: Personas de tez clara y cabello oscuro.
Bastos: Personas de tez morena.
Espadas: Personas canosas.
Lo anterior es referente a características de la persona.

Y con respecto a los distintos palos:
Las Copas representan los sentimientos, lo emocional.
Los Oros representan lo material, el dinero, las finanzas.
Los Bastos representan el trabajo.
Las Espadas representan los pensamientos, las palabras.

LECTURA:
- Situación actual con su pareja.

Cartas Españolas. Rey de Espadas, Sota de Bastos (al revés) y Rey de Bastos (al revés)

Hay una tercera persona en discordia entre ellos.

Veamos:
El Rey de Espadas es un profesional (médico, abogado, etc.) y también en algunos casos puede representar la figura del padre. En esta ocasión hace referencia a la pareja de mi amiga.
La Sota de Bastos (al revés), es la persona que interfiere (3a. persona en discordia) y el Rey de Bastos (al revés) refiere a una persona mayor de tez morena (hombre o mujer).

- Obstáculos.

Cartas Españolas: 8 de Espadas, 7 de Bastos y 6 de Espadas
Hay discusiones por terceros.

Veamos:
8 de Espadas: Contradicciones.
7 de Bastos: Persona profesional que habla mucho (puede ser la 3a. en discordia).
6 de Espadas: Comunicación verbal o escrita.
Lo positivo es,  que en la pareja hay conversaciones sobre ésto.


- Resolución.

Cartas Españolas: 4 de Espadas, As de Espadas y 5 de Copas (al revés)
Hay un nuevo comienzo en la familia.

Veamos:
Es importante mencionar que ésta es una pareja muy envidiada y que hay un nuevo comienzo.
4 de Espadas: Gente muy envidiosa.
As de Espadas: Acciones importantes para un nuevo comienzo.
5 de Copas (al revés): representa a la familia y las relaciones afectivas.


- Sentimientos que hay en la pareja.

Cartas Españolas: 7 de Oros, 9 de Oros y As de Oros
En la pareja hay Amor, Felicidad, Grandeza.

Veamos:
7 de Oros: Riqueza, grandeza.
9 de Oros: Riqueza material y sentimental.
As de Oros: Felicidad completa: amor, familia, felicidad, dinero, trabajo.
Estas tres cartas son todas positivas y debemos interpretarlas como un SI rotundo, (en caso que se pregunte algo por si o no).
El AS DE OROS es la mejor carta, es la felicidad completa y me alegra que haya salido.

CONCLUSION: El sentimiento en esta pareja es tan grande y profundo, que podrán superar todas las interferencias y obstáculos, y como decimos aquí: "los de afuera son de palo" (significa que no tienen por qué intervenir ni opinar personas o gente ajena al asunto, por lo que sus opiniones no valen, ni son tenidas en cuenta).

Estoy convencida y reafirmo, que, como dice la canción: ..."EL AMOR ES MAS FUERTE"!!

Gracias por visitarnos y como siempre sus mails y preguntas son muy bienvenidas.

Y animénse con las Cartas Españolas, que son muy nobles.

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.





miércoles, 11 de septiembre de 2013

No te rindas

"No te rindas" nos dice el Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine, en la carta del 9 de Fuego: "No te rindas. Protege eso que tú has creado. Ten coraje y cree en ti mismo".
Esta carta nos dice que protejamos todo lo que hemos creado, o lo que hemos ganado, en lo cual hemos puesto tanta energía y trabajo para poder conseguirlo y nos alienta para seguir adelante y tener coraje.
También en sus significados complementarios, puede hacer referencia a cansancio; y nos dice que estemos preparados.


"9 de Fuego" Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)

Esta es una carta con un mensaje muy positivo y muy fuerte, en la imágen se puede apreciar detrás de la figura, un dragón, en actitud de ataque  (o como una potencial amenaza o peligro), y sin embargo vemos a la persona con tranquilidad en su semblante y parada firme y segura. Nos da la impresión que no siente miedo y que está dispuesta a enfrentar lo que se venga.

Como complemento a esta lectura, hoy también he trabajado con el Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue, y "Compromiso" es la que ha salido.


"Compromiso" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

El Angel de la Guarda nos da el siguiente mensaje: que debemos mantener nuestro compromiso, a pesar de las dificultades y los miedos, mantener el compromiso con nosotros mismos y con los seres que amamos. También nos dice que sigamos nuestras metas y nuestros sueños; y que no perdamos de vista el compromiso con nuestras prioridades, ya que Dios y los Angeles nos ayudarán cuando se sienta la sobrecarga y para que los objetivos y los sueños que tenemos se hagan realidad.
Creo que éstas cartas se complementan perfectamente, y también creo: que perseverar, tener pensamientos positivos y visualizar lo que deseamos, es la fórmula.

Muchas Estrellas!!!!!!!!.....de Las Magas.

¡Muy Feliz Día del Maestro! para quienes ejercen esa profesión tan noble y generosa y tambíén para todos aquellos que son Maestros de la Vida.