sábado, 30 de noviembre de 2013

Un Príncipe llegando...?

Aparece para este fin de semana el Príncipe de Copas, del Druidcraft Tarot de Philip y Stefanie Carr-Gomm y Will Worthington; se lo ve levantando su copa, e interpreto que nos está ofreciendo algo. Es un hombre amable, sensible, cae muy bien a la gente por su forma de ser; es romántico e idealista. Está en la búsqueda del amor y de todo lo bello y además es muy buen consejero.

"Príncipe de Copas" de Druidcraft Tarot de Philip y Stephanie Carr-Gomm y Will Worthington (Editorial Edaf)


El significado de esta carta, es que se puede seguir lo que nos dice el corazón, pero teniendo cuidado de que no sea cuestión de que se trate sólo de ilusiones. También significa una invitación para algún acontecimiento social o que alguien está ofreciéndonos su ayuda. Yo creo que este Príncipe está ofreciendo brindarse. Al ser un hombre tan sensible, posiblemente pueda percibir fácilmente lo que le está sucediendo a los demás.

La carta de hoy para consejo espiritual es del Angel Tarot Cards de Doreen Virtue:

"Cinco de Tierra" de Angel Tarot Cards de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


"Cinco de Tierra"
"Miedos a cerca del dinero. La sabiduría de aceptar ayuda de otros. Empleo independiente incierto"

La carta nos dice que estamos demasiado focalizados en lo que no tenemos, y que si tenemos el pensamiento de "que nos faltan cosas", estamos creando esa realidad a través de la Ley de Atracción. También que la ayuda está cerca y que tenemos que desechar los pensamientos pesimistas.
Aconseja que debemos hacer un alto, dejar de preocuparnos y aceptar la ayuda que nos ofrecen; y que afortunadamente todo va a mejorar.
Creo que esta carta se complementa perfectamente bien con la carta del día, el Príncipe de Copas, ya que queda claro que sería beneficioso aceptar la ayuda de este hombre que es bueno y transparente, en relación al tema que nos preocupa. Si este Príncipe apareció, será por algo, tal vez precisamente para ayudarnos.


Como hace bastante que no publicamos en nuestra sección "Las Magas vieron hoy...", hoy sacamos una carta para el AMOR para todos nuestros amigos,  para esta semana.

Esta es la carta del dulce Heart Tarot de María Distéfano:

"Cuatro de Copas" Heart Tarot de María Distéfano (Editorial Lo Scarabeo)

Four of Cups - Cuatro de Copas
Esta hermosa imágen es totalmente positiva, vemos a esta mujer de semblante tranquilo, muy ensimismada leyendo una carta y sentada a la mesa donde hay cuatro tazas, y una flor que parece ser una rosa roja.  Detrás de ella se ve el reflejo de una luz, e interpreto que está teniendo claridad a medida que lee la carta, o tal vez se han iluminado sus pensamientos, sus ideas respecto a un tema a partir de la llegada de esa carta.
Esta carta significa felicidad inesperada. Buenas relaciones con amigos y familiares. Noticias óptimas y cambios excitantes.
...¿Será que esta mujer se está anoticiando que llega el Príncipe de Copas y que podrá ayudarla con sus problemas?... ¿?   :)

Para el fin de semana y para los amantes de las películas, les recomendamos "Hechizo de Amor" (en inglés "Practical Magic"), muy linda, divertida, dinámica, con excelentes actrices y actores, y seguramente a muchos les resultará atractiva...! :)




Feliz Finde!!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas. 


jueves, 28 de noviembre de 2013

Cartas Españolas - Sotas

Seguimos con las Cartas Españolas...

Las Sotas por lo general describen personas jóvenes, entre 20 y 40 años. Hombre o mujer.

Sota de Copas
Son personas muy sentimentales y emotivas, su esencia es de buena persona. Tienden a ser un poco influenciables.

En el aspecto físico: castaños, de cabellos oscuros y tez blanca.

Revés: Mismas características, pero se acentúa su debilidad de carácter, es difícil que tomen decisiones sin consultar con quienes los rodean.


Sota de Bastos:
Persona desconocida o que hace mucho tiempo que no vemos (o que vemos muy esporádicamente), puede tratarse también de una persona que vive en el exterior. Esta persona es muy influyente (sea por su poder económico o por su poder de convicción que influye totalmente sobre el consultante o sobre la persona por la cual estamos preguntando). Persona de carácter fuerte.

En el aspecto físico: tez morena, cabello oscuro.

Revés: Persona nefasta, falsa, persona que no es confiable en lo absoluto.


"Sota de Copas", "Sota de Bastos" Cartas Españolas

Sota de Oros:
Persona de estudios (terciarios y/o universitarios ya recibido o cursando la carrera), y un poco vanidosa. Es una buena persona pero materialista.

En el aspecto físico: es de cabellos rubios (y/o con mechas o reflejos) y de tez blanca.

Revés: Persona en oposición al consultante, bastante superficial y frívola. Por épocas pueden llegar a tener dos parejas a la vez y no se preocupan mucho por llevar una cierta prolijidad en su vida sentimental y/o amorosa.


Sota de Espadas:
Alguien que está vigilando, puede ser tanto una persona que nos quiere y vigila que estemos bien y estemos encaminados como también puede tratarse del enemigo que nos vigila de cerca (habrá que ver las cartas que acompañan en la misma lectura para obtener más información).
Es una persona inteligente, resuelta y siempre lista para accionar.

En el aspecto físico: generalmente de tez blanca y cabello entrecano o canoso.

Revés: Notificación imprevista, ya sea verbal o escrita (tel, mail, etc).

"Sota de Oros", "Sota de Espadas" Cartas Españolas


Esperamos que sea de utilidad, y de a poco vamos a ir publicando más información sobre éste tema, para Uds. amigos que nos preguntaron. Ya saben que, como siempre, contestamos los mails en forma privada.
Mucha suerte!!!   :)

Muchas Estrellas!!!!!!!!!... de Las Magas.


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Soles

Del bellìsimo y mágico Shadowscapes Tarot de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore, hoy salió la carta de El Sol:

"El Sol" Shadowscapes Tarot de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore (Editorial Sirio)


La introducción de esta carta nos describe poéticamente la escena en la cual vemos al rey de los pàjaros, que se eleva y emprende su vuelo apenas comienza a salir el sol;  junto con su compañero cruzan el cielo sobrevolando las tierras de su dominio, siempre siguiendo al Sol. 
La carta nos habla de iluminación, éxito, vitalidad.  Renovación constante de todo lo que tiene vida. Buena salud y también confianza. Lo interpreto también de ésta manera: la luz del sol y todo lo que ésta implica, es decir:  calidez, alegría, pasión, energía, fuente de vida, el día trayendo claridad a todo, fuerza vital.

La carta de hoy para ayuda espiritual es "Amor" del Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue:

"Amor - Dios" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


"Amor - Dios"

La carta nos dice que Dios es amor y que El está en todos lados, que nos rodea su cuidado Divino, el cual cura todo y nos sostiene en la situación por la que estamos atravesando. También habla de que tenemos que focalizarnos en Dios y su cuidado, y así encontraremos las soluciones y las respuestas que estamos buscando. Nos aconseja que dejemos de luchar solos y que llamemos a Dios para que nos ayude con todo, que tengamos fe y recemos, y tendremos la respuesta de su Amor.

Hermosas y soleadas cartas las de hoy :), totalmente positivas y que nos dan empuje para seguir adelante; son un SI rotundo en este día aquí lluvioso y feo como si fuera otoño, y que me recuerda a la canción de Marilina Ross,  que dice:"...Aunque no lo veamos...el Sol siempre está...!".

Muchas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Madre

Hola Amigos!
La carta de hoy es del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue, con imágenes hermosas de la Virgen María y por cierto con lecturas muy exactas.

"Madre"

"Madre" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

Esta carta me dice que mi situación actual está relacionada con los sentimientos hacia mi madre, y que dicha situación debe ser sanada. También que a pesar de su estilo de vida o historia de mi madre, soy yo la que carga con estos sentimientos. Que la Virgen María me sostiene y que sanaré esta situación si trato de ver a mi madre como un ser humano falible y que hizo lo que le pareció mejor.
En síntesis, la carta me aconseja que le pida a la Virgen María su ayuda para liberarme de todas las viejas y pesadas emociones relacionadas con mi madre, para así poder disfrutar plenamente cada momento de mi vida.
Es increíble, ya que tengo pendiente actualmente una situación y varios temas sobre los cuales tengo que conversar con mi madre. Lo cual haré; porque soy partidaria de decir todo lo que pienso y lo que siento y creo que hace mal guardarse las cosas para sí; ya que la idea es cada día tratar de vivir mejor con nosotros mismos y con los demás, sacarnos las mochilas pesadas que impiden que sigamos evolucionando y vivir en paz. Es como decía la querida Negra Mercedes Sosa: "Hay que sacarlo todo afuera"...






Para los amigos que no conocen a nuestra amada Negra, les dejo estos links.
Siempre estará con nosotros y en nuestros corazones.

Buen comienzo de semana para todos!!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!!!... de Las Magas. 


jueves, 21 de noviembre de 2013

Ases Cartas Españolas

Para los amigos que nos preguntaron sobre las Cartas Españolas y como les había adelantado, les vamos a ir dando significados y tips, hoy comenzaremos con los Ases.


As de Oros - As de Espadas
Cartas Españolas


Les cuento que yo las leo al derecho y al revés, para quienes comienzan, bastará hacerles una marquita o un punto para diferenciar el derecho y revés (por supuesto no hace falta en los Ases, ni en las figuras), hasta que se acostumbren y vayan incorporando los significados.

Veamos:
Significados
Oros:
Hace referencia a todo lo terrenal, material, ecómico y financiero.

As de Oros: Felicidad completa: En lo material y en lo afectivo: dinero, riqueza, relaciones sentimentales estables. Es la mejor carta.
Revés: También es positiva, significa dinero y estar cómodo en materia económica pero sin felicidad.

Espadas:
Generalmente refiere al pensamiento, las palabras.

As de Espadas: Fertilidad.
Revés: Contundente - Extremado


As de Copas - As de Bastos
Cartas Españolas


Copas:
Expresan todo los relacionado con los sentimientos y las emociones.

As de Copas: El hogar, la casa, la familia y también puede referirse a una comida, o una reunión.
Revés: Significa una necesidad de cambiar de ambiente, puede ser de casa, de trabajo, de relaciones.

Bastos:
Refiere por lo general al trabajo.

As de Bastos: Comienzo.
Revés: Nacimiento de un niño.  Parto exitoso, sin complicaciones.

Tips
Características físicas
Oros: Personas rubias. (o con mechas y/o reflejos)
Espadas: Canosas.
Copas: Castaños de cabello oscuro y tez blanca.
Bastos: Cabello oscuro y tez morena.

Tendrán que verse las cartas que salen alrededor y ahí tendrán más características a cerca de la persona sobre la cual están preguntando; y que iremos publicando.

Básicamente, éstos son los significados que tienen para mí,  y hay que sumarle lo que les sugieran las cartas en el momento en que están haciendo la lectura y fundamentalmente escuchar lo que les diga su intuición.
Recuerden que las cartas son una herramienta que nos ayuda a interpretar lo que intuímos, lo que percibimos.
Todos tenemos esa capacidad, sólo hay desarrollarla.

Espero que les sea útil y si tienen dudas, preguntas, o sugerencias sobre temas para compartir en nuestro Rincón, pueden contactarse por mail (sólo lo leemos nosotras y lo contestamos en forma privada; no se publicará ninguna información de las personas que se contacten).

Mucha Suerte y anímense!!!

Gracias a todos por visitarnos!!!! :)

Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.











martes, 19 de noviembre de 2013

Noche mágica

Fascinante noche de luna el domingo en Buenos Aires...:)

La Luna desde el Mirador de Las Magas ...¡y mi amado arbolito!

La luna es mágica y ejerce su influencia sobre nosotros más de lo que creemos, así como sobre las mareas y sobre muchas otras cosas. Tiene un magnetismo especial que te atrapa y también mucha energía; de hecho hay gente que energiza sus cristales y sus mazos de Tarot bajo su luz. Mi fuente de energía preferida es el Sol, que da vida a todo. Y la Luna...para las noches románticas! :)

Desde el Mirador de Las Magas

Sueños, ilusiones, distorsiones, visiones en sueños, misterios, desilusiones y miedo a lo desconocido. Refleja las emociones y también representa el inconsciente y los poderes ocultos de la psique. 
Cambios (en relación a sus distintas fases como creciente y menguante). Secretos. Estos son algunos de los muchísimos significados según los distintos autores.

Algunas de mis Lunas favoritas:


La Luna


"Shadowscapes Tarot" de Stephanie Pui-Mun Law y Bárbara Moore (Editorial Sirio)
"Art Nouveau Tarot" de Antonella Castelli (Editorial Lo Scarabeo) 


"Tarot de Jane Austen" de Diane Wilkes (Editorial Lo Scarabeo)
"Cosmic Tarot" de Norbert Losche (Editorial Arkano Books)

La Luna nos aconseja confiar en nuestros instintos.  Sería conveniente analizar las situaciones con cautela, ya que su luz puede ser engañosa y darnos una visión distinta de las cosas.
De todos modos, es algo imperdible sentarse y en el silencio de la noche,  al mirarla preguntarse cuales serán sus misterios y que mensaje tiene para darnos.

Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.



viernes, 15 de noviembre de 2013

Relax

Viernes...al fin!!!!. La carta del día es perfecta para hoy, último día laborable para mucha gente y que acarreamos el stress y las preocupaciones de toda la semana. 


"Pradera" Earth Magic Oracle de Steven Farmer (Editoral HayHouse)


"Pradera - Vulnerabilidad"

Al observar la imágen de "Pradera" del Earth Magic Oracle de Steven Farmer, nos invita a relajarnos en medio de ésta inmensa, apacible y atractiva pradera, llena de flores de colores vívidos, ideal para tenderse entre ellas y disfrutar del aire puro, de la energía que nos transmite la Naturaleza, del perfume de las flores y tambíen a jugar con las formas de las nubes. Nos hace bien al cuerpo, la mente y el alma. Además creo que la generosidad de la Naturaleza, es tan grande que al estar en contacto con ella, mágicamente nos sana, nos da claridad de pensamiento, nos da la posibilidad de reflexionar (o simplemente de no pensar en nada y sólo disfrutarla); y como si todo esto fuera poco nos energiza y nos deja como nuevos.
Steven Farmer explica que algunas personas pueden sentir malestar estando al aire libre y sentirse expuestas e indefensas y que otras pueden disfrutar a pleno estando en la pradera.
También,  que efectivamente podemos sentirnos vulnerables, pero con un giro: la vulnerabilidad basada en la confianza y la capacidad de confiar en nuestros propios instintos, y de esta manera podremos relajarnos y disfrutar de todo lo que nos rodea.
La carta nos dice que estamos en un lugar donde podemos tomar riesgos con nuestros sentimientos y con quienes somos realmente, lo que sabemos muy dentro nuestro sobre quienes somos, y que no estemos condicionados por nuestros miedos y nos mostremos tal cual somos.

Relajense! y Feliz Viernes!!!! :)

Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de Las Magas. 


jueves, 14 de noviembre de 2013

Frenar nuestros impulsos

Hola Amigos!!!!
La carta de hoy es del Crystal Visions Tarot, de la artista Jennifer Galasso, es un tarot con imágenes bellísimas y me dan muy buena información y lecturas exactas.


"Knight of Wands" Crystal Visions Tarot de Jennifer Galasso (Editorial USGAMES)
Y Bolsita de Raso de Las Magas


Caballero de Bastos
Los Bastos representan al elemento Fuego; creatividad, energía, fuerza y coraje. Y especialmente en éste Tarot,  el palo de  Bastos se corresponde con la estación de Verano.
En la imágen vemos a este Caballero en un paisaje árido, y bastante inhóspito, con clima caluroso y seco. Detrás se puede apreciar el rojo del cielo, me sugiere el fuego de una persona que tiene discusiones encendidas, un apasionado en todo lo que hace, alguien fuerte y decidido.
Es un hombre que pone pasíón, confiable y lleno de energía, amable y un seductor total con las mujeres (muchas veces les rompe el corazón y las hace sufrir). Su lado menos positivo, refleja arrogancia, osadía y puede ser atrevido y hasta por momentos insensible. 

La carta aconseja controlar los impulsos y no tomar acciones rápidas sin pensar; lo mejor es tomarse el tiempo necesario para meditar a fondo, analizar cuidadosamente  y pensar muy bien cuál será el próximo paso que vamos a dar.
Asi que...calma! :) 

Gracias por pasar por nuestro querido Rincón, y recuerden que pueden contactarnos por e-mail, y como muchos de Uds. saben, les respondemos en forma privada y lo más pronto posible.

Muchas Estrellas!!!!!!...de Las Magas.




martes, 12 de noviembre de 2013

Encrucijada

Para aclarar mis pensamientos, ya que hay algunas cosas que me preocupan, hoy elegí el Angel Tarot Cards de Doreen Virtue y Radleigh Valentine; hermoso tarot que me encanta y con el que tengo una gran conexión, además de darme lecturas muy exactas.
La carta de hoy:


"Renovación - Arcángel Jeremiel" Angel Tarot Cards de Doreeen Virtue y Radleigh Valentine (Editorial HayHouse)


Renovación - Arcángel Jeremiel
"Revisar y evaluar. Evaluación favorable de los hechos. Tiempo de moverse en una nueva dirección."

En la imágen vemos a una familia abrazada a orillas del mar, en una noche oscura, cerrada. Parece una tormenta y el mar está picado, realmente bravo. 
A pesar de este escenario, para nada alentador, hay una luz en el horizonte: la familia tiene frente a sus ojos al Arcángel Jeremiel, quien tiene en su mano derecha una antorcha con luz violeta (casualmente el color violeta es de transmutación) y los guiará para enfrentar la tormenta y en los pasos a seguir. Al contemplar la imágen, me sugiere que Jeremiel está diciendo:"No teman yo los guiaré, saldrán adelante en esta situación".
Según el libro que acompaña, la carta nos dice que estamos cerca del fin de un proyecto o en una encrucijada. Significa que ahora es tiempo de revisar y hacer una evaluación y un juicio muy meditado sobre nuestra vida y así poder hacer elecciones confiables.
También significa una decisión memorable; cambio de trabajo o carrera; un nuevo comienzo.
El Arcángel Jeremiel nos ayuda a evaluar nuestra vida, para poder decidir con claridad y hacer los cambios más convenientes para nosotros.
La carta de hoy me transmite sosiego y tranquilidad y sé que podré enfrentar las situaciones que surjan; con la ayuda de Dios, como siempre hice.
"Lo que no me mata, me fortalece" dice la frase y doy fe que es así; después de todas las situaciones difíciles que me tocaron en la vida, y que agradezco haber podido superar.
Creo que es fundamental, valorar todo lo que tenemos, haber hecho un aprendizaje de todo lo vivido, tener fe, tener pensamientos positivos y poner toda la energía en todo lo que deseamos; en definitiva lo más importante... es que estamos vivos!  :)

Muchas Estrellas!!!!!!...de Las Magas.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Pensando

Hoy trabajé con el Oráculo Sibilla della Zingara, me resulta muy atractivo y muy enigmático; sus imágenes sugerentes ponen en actividad nuestra intuición al máximo.
Estas son las cartas de hoy:

"Amiga", "Pensamiento", "Vieja Dama" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Amiga: Se ve a una mujer con gesto amable y agradable, trae un ramo de hermosas flores en sus manos, y a juzgar por el lenguaje del cuerpo, está viniendo hacia nosotros.


"Amiga" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)


Pensamiento: En la imágen vemos a un hombre mayor sentado con su mano derecha tomándose la cabeza (en gesto como "pensador"), y en la otra mano tiene un pliego de papel el cual ha leído y está pensando  y/o evaluando lo que leyó, parece estar analizando una situación o una información.
En su mesa hay un reloj de arena, una calavera y otros pliegos. Tal vez indique que el tiempo se termina o que tiene un plazo para tomar una decisión.


"Pensamiento" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Vieja Dama: Vemos a una mujer mayor sentada cómodamente en un sillón, en su mano derecha tiene un libro. Detrás del sillón hay una especie de canasto o recipiente con lo que parecen ser ovillos de lana (la imágen no es muy clara, pero a mí me sugiere eso). Su casa está adornada con cuadros y detrás de ella hay colgado un espejo. Es una mujer con experiencia en la vida y muy informada; está mirando hacia el frente, como segura de sí misma y como si estuviera diciendo: "yo sé".


"Vieja Dama" Oráculo Sibilla della Zingara (Editorial Lo Scarabeo)

Es curioso, está mañana me estuve acordando mucho de una amiga mía, y luego salieron éstas cartas. Interpreto: que ella está pensando, analizando y reviendo una situación con respecto a esta mujer anciana, tal vez sea su madre o su suegra. Creo que está reflexionando sobre esa persona y su relación con ella. 
(Más tarde la llamaré para ver que está pasando).
Considero que siempre es bueno el hecho de analizar  y reveer situaciones y actitudes, esto nos da claridad y la posibilidad de ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

El mensaje de los Angeles para hoy, es del Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (el cual, como todos ya saben, amo y me ha ayudado mucho):

"Cielo" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Hay House)

"Cielo"
"El Cielo te está mirando - Angel Guardián"

Es una hermosa imágen, muy tierna y dulce. La carta nos dice que descansemos con la seguridad y sabiendo que Dios y nuestros Angeles Guardianes nos están mirando a nosotros y a nuestros seres amados, y también que no estamos solos en la situación que nos preocupa. Nos dice que dejemos los problemas en manos del Cielo y que los Angeles de la Guarda, protegen nuestro hogar, nuestra salud y también mientras dormimos. Que el poder de su amor hacia nosotros forma una barrera de protección muy poderosa, que nos mantiene sanos y salvos. Me vino muy bien este mensaje hoy, realmente lo necesitaba, por una situación que me preocupa y tengo fe que todo llegará a buen fin :) 

Muy feliz viernes!

Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.



miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cartas Españolas

Me encanta consultar con las Cartas Españolas, son con las primeras que comencé hace muchos años. Me recuerdan a mi abuela (que hacía lecturas con ellas, por cierto eran muy exactas!). Recuerdo mi ansiedad cuando le preguntaba sobre algún chico que me gustaba del colegio... eso fue hace bastante :), y siempre me decía que lo que sale en las cartas hoy, mañana puede cambiar. También tengo presente sus consejos y los momentos divertidos que pasaba con ella, y está y estará siempre conmigo. 
Mi nona no usaba todo el mazo, seleccionaba algunas que apartaba y que no utilizaba para la lectura; pero realmente no recuerdo cuales eran. Yo utilizo todo el mazo y tengo mi método.
Creo que ya alguna vez les había comentado que mis dos abuelas, leían las cartas españolas; creo que nos viene de herencia! :)
A veces vienen imágenes a mi mente (a Las Magas nos pasa lo mismo), que vemos plasmadas con el uso de las cartas, es decir son un apoyo a lo que estamos viendo.
Es gracioso, el hecho, que desde que comencé a leer con las españolas, nunca más pude jugar, cuando nos reunimos en familia, ya todos saben que yo no juego, es imposible porque las veo y no puedo evitar leerlas...! :)
Las cartas de hoy son:

Seis de Espadas, Caballo de Copas (al revés), Tres de Bastos - Cartas Españolas

Seis de Espadas: Se trata de una comunicación escrita o verbal (mail, teléfono, etc.).
Caballo de Copas (al revés): Frustraciones, problemas.
Tres de Bastos: Superación de problemas con uno mismo.

Veamos:
Interpreto que me llegarán noticias sobre una persona joven que está superando dificultades y que tal vez estuviera un poco deprimida. Pero el Tres de Bastos me afirma que los problemas han sido superados o serán superados muy pronto.

Hoy también saqué una carta del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue, para que me diera el consejo del día:

"Esperanza"  Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

"Esperanza"
("Yo confïo que Dios tiene una solución maravillosa y planes brillantes reservados para mí")

La carta nos dice que mantengamos la esperanza, aunque no sepamos cómo podría resolverse la situación que nos preocupa. Que nos mantengamos optimistas con respecto al futuro y que confiemos a Dios nuestros problemas, inseguridades y miedos porque El nos sanará; y que acrecentando nuestra fe y esperanza, tendremos la ayuda espiritual para una resolución positiva.
Hermosa carta!

Recuerden que pueden contactarnos por mail, si quieren compartir sus experiencias con las cartas y/o otras mancias, dejar sus opiniones, o hacernos preguntas, siempre son bienvenidos y contestaremos tan pronto sea posible.

Muchas Estrellas!!!!!...de Las Magas.





lunes, 4 de noviembre de 2013

Victorioso

Para empezar la semana elegí el mágico Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo), es un tarot que me transporta a lugares que imagino, serán fascinantes, como Turquía, Arabia y Egipto entre otros, y que espero algún día poder conocer, no sólo por la historia y belleza arquitéctonica, sino por su interesante cultura milenaria.
Las escenas de las cartas me recuerdan a la película "Refugio para el Amor" de Bernardo Bertolucci, donde los protagonistas emprenden un viaje sin tiempos, y un poco hacia donde el destino los lleve. Hermosa película con hermosa música y fotografía,...es una de mis favoritas!

Volviendo a las cartas de hoy, son éstas:


"Caballo de Espadas", "Rey de Espadas", "Nueve de Copas" Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)


Caballo de Espadas: El hombre monta un caballo alado, sin ninguna dificultad y sin agarrar las riendas, evidentemente tiene muy claro hacia donde se dirige y se lo ve relajado y/o aliviado con respecto a lo que dejó atrás (debajo y a la distancia se ve una zona humeante).
Esta carta representa entusiasmo y victoria en un conflicto. Salir glorioso.


"Caballo de Espadas" de Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)



Rey de Espadas: Se lo ve en su palacio, ricamente decorado, con varias personas presentándoles su respeto y haciendo reverencias, parecería que estuvieran esperando para consultarlo.
Con respecto al significado, representa la autoridad, alguien con conocimientos importantes, y también que brinda ayuda.

"Rey de Espadas" de Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)


Nueve de Copas: Aquí vemos la terraza de una casa, decorada con hermosos tapices colgantes y hay gente reunida, posiblemente se trate de una familia adinerada o bien acomodada y tal vez tengan una vista distinta de las cosas y de la gente desde allí arriba. (En la imágen también se ven varias personas asomadas como mirando el paisaje).
La carta representa poder y satisfacción.

"Nueve de Copas" de Tarot de las Mil y Una Noches de León Carré (Editorial Lo Scarabeo)



Conclusión: Un joven logra salir victorioso de un conflicto con la ayuda y consejo de alguien que tiene autoridad y se ve reflejada su satisfacción.
Hmmm!...Creo saber de qué podría tratarse esta lectura, los mantendré al tanto, a medida que se sucedan los hechos.

Buen comienzo de semana y gracias por pasar :)

Muchas Estrellas!!!!!!... de Las Magas.







sábado, 2 de noviembre de 2013

Amor...para el fin de semana!

Las cartas para el fin de semana, son del hermoso Oráculo Tea Leaf  de Rae Hepburn (Editorial US Games) y el cual consultamos especialmente preguntando por el AMOR, para todos nuestros visitantes, éstas son las que salieron:


"Amor", "Gong", "Vela", "Rosa" de Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Veamos:

Gong: "Un evento fascinante", se ve a un hombre golpeando un gong, es un anuncio importante; la carta nos dice que pasará algo que valdrá la pena tener en cuenta.

"Gong" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)

Vela: "El camino te será mostrado", vemos la vela rodeada por una guirnalda de lilas, las cuales representan amor espiritual y la vela que está encendida,  te asegura que te mostrarán el camino.


"Vela" Oráculo Tea Leaf de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Rosa: "El romance está en el aire",  se puede ver que la rosa tiene los pétalos abiertos; las rosas son el emblema de todo bello, y la carta significa que el romance está alrededor tuyo y deberías abrir tu corazón y disfrutarlo.


"Rosa" de Oráculo Tea Leaf  de Rae Hepburn (Editorial US Games)


Hermosas cartas!!!. Preguntamos acerca del AMOR,  en todas sus formas; ésta lectura nos muestra que habrá anuncios importantes, pueden ser a nivel familiar, puede ser encontrar la solución que estamos buscando y que nos guiarán en nuestros pasos, o tal vez el comienzo de una nueva relación. Les deseamos mucha suerte!.

Hoy también queremos recordar en este día especial, a todos aquellos que ya no están aquí entre nosotros, pero que siempre están y estarán en nuestros corazones y en nuestros recuerdos;  con la certeza que desde el Cielo nos acompañan y nos cuidan.

Buen fin de semana!

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Día de todos los Santos

Hoy se conmemora el Día de todos los Santos. Nos encanta compartir cosas en nuestro Rincón y hoy doy gracias a todos los Santos, que siempre me escuchan, me ayudan y me dan respuestas. Nunca me fallan y están conmigo, les pido por los míos y por la gente que necesita su ayuda, aunque no los conozca. Son  "de fierro",  como decimos nosotros aquí (significa de hierro, es decir fuerte, noble, indestructible), y siempre cumplen. Como decía antes nunca me fallan, y en mi vida me ha tocado pasar por momentos muy difíciles, sea económicos y de salud de seres amados. Especialmente les he pedido a  San Pantaleón Milagroso (era médico y por cierto, hace milagros cuando le pedimos por la salud) y la Virgencita de Lourdes, que siempre me protegen y ayudan.


San Pantaleón Milagroso



Nuestra Señora de Lourdes



"Santa Teresa de Lisieux", "San Cristóbal", "Santa Bernardita" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Hay House)


"Santa María", "San Francisco de Asís", "Santa Cecilia" Oráculo de los Santos y los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Hay House)



Pero la fe siempre me sostuvo y Dios nos salva siempre.
Siempre tengan fe, en el credo que tengan, pidan y tendrán respuesta; por más que les parezca imposible o difícil lo que están pidiendo, no pierdan las esperanzas, Dios es uno solo y no hace diferencias.

Gracias por visitarnos!!!

Muchas Estrellas!!!!!... de Las Magas.