domingo, 29 de diciembre de 2013

Cruce de caminos

Hola Amigos!!!!!!
No desaparecimos por arte de magia, jajaja!!!! :D
Estuvimos más de quince días sin internet,  y ésto complica todo, es increíble como estamos acostumbrados y tenemos incorporada esta herramienta fundamental, que cuando nos falta parece que el suelo desapareció de debajo de nuestros pies!
Esperamos que hayan pasado una Feliz Navidad, aquí con muchísimo calor, sofocante, imposible dormir, literalmente "al horno" :)  y las temperaturas llegaron a los 44 grados centígrados,  a lo que no estamos acostumbrados.
Volviendo a nuestra fascinante cartomancia; la carta de hoy la saqué pensando en un viejo amigo que hace años que no vemos, por esas cosas de la vida, tomamos diferentes rumbos y se contactó hace unos días con el marido de una de nosotras; la pregunta que hice: "cómo se encuentra G?". Consulté al hermoso Tarot Illuminati de Kim Huggens y Erik Dunne (Editorial Lo Scarabeo),  y ésta es la que salió:

"Dos de Espadas" Illuminati Tarot de Kim Huggens y Erik Dunne (Editorial Lo Scarabeo)


Two of Swords
"El punto de apoyo de la mente"

En la descripciòn, hecha en primera persona (en cada Arcano, Mayores y Menores), la carta sugiere y describe un lugar en la mente o un estado dónde están los cruces de caminos de cada posibilidad, un momento donde cambian las mareas, donde hay paradojas, donde cambian los estados, donde la mente concibe las ideas, donde tomamos aliento y una pausa antes de hablar, en definitiva, el momento de quietud antes de tomar una decisión.
De acuerdo a los significados, se refiere a la pausa durante la toma de decisiones; estar en una encrucijada;  también nos habla del miedo de una decisión, cuando el cambio es inminente. Además el balance entre dos opciones y sopesar estas opciones.
Creo que realmente nuestro amigo, por lo mucho que lo conozco, está en una encrucijada, sería bueno que se tomara ese tiempo de quietud antes de tomar decisiones, debe animarse y no quedarse. Siempre en algún momento nos encontramos en un cruce de caminos, pero hay que tomar la determinación y apostar por el camino que elegimos, muy seguramente aparecerán nuevos senderos alternativos y el flujo de la vida y la energía positiva nos irá guiando.

Gracias por pasar por nuestro Rincón!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Treinta

Ayer, 10 de Diciembre, fue un día muy especial para todos nosotros, los argentinos, al cumplirse Treinta años de Democracia. Pensando en este día tan importante e histórico, consulté al Druidcraft Tarot de Philip y Stephanie Carr-Gomm y Will Worthington, y ésta es la carta que salió:

"Ocho de Pentáculos" Druidcraft Tarot de Philip y Stephanie Carr-Gomm y Will Worthington (Editorial Edaf)


Ocho de Pentáculos
En la imágen vemos a este hombre trabajando muy duramente en una fundición. Es un trabajo arduo y sacrificado.
El número ocho significa la manifestación y el proceso activo de sembrar y cosechar. La carta nos habla de progresos firmes, de formación y de aprendizaje. Nos aconseja que una vez planteado el objetivo, lo mejor es ir trabajando etapa por etapa y concentrarse en cada una por vez.
Esta carta se caracteriza por ser la del aprendiz y la del estudiante. 
Significa que estamos desarrollando nuestras habilidades, y estamos trabajando sobre algo concreto y poniendo nuestra dedicación y nuestro esfuerzo. Estamos en acción y contentos con los progresos.
La carta de hoy, interpreto coincide con todo lo que implica esta fecha y me lleva a hacer un análisis sobre éstos treinta años, y concluyo en que efectivamente el trabajo ha sido muy arduo, pero constante; que hemos madurado como sociedad; que hemos ejercido nuestros derechos como ciudadanos a través de las urnas; hemos progresado pero tenemos que seguir trabajando, todos y cada uno de nosotros en forma responsable y  desde el lugar que ocupamos.  Hemos realizado un aprendizaje enorme y tenemos que seguir siempre adelante, cuidando, valorando y apreciando todo lo conseguido, como los pentáculos.

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.


domingo, 8 de diciembre de 2013

El día de la Virgen

Hoy en el Día de la Virgen María, la carta es del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue:

"Devoción" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)


"Devoción"
"Cuando me comprometo completamente con mis valores, relaciones y con Dios, tengo claridad sobre qué es lo próximo que voy a hacer".

Esta carta con la hermosísima imágen de la Virgen María, nos recuerda que nos aferremos y nos mantengamos fieles a nuestras creencias y no dudemos de nuestros valores y que si alguien o algo nos tienta para alejarnos del centro de nuestras creencias, que recemos para pedir fuerza. También nos dice que todo lo que necesitamos y deseamos está disponible ahora, que simplemente tenemos que reforzar nuestro compromiso con lo que es correcto para nosotros.
Nos aconseja que tomemos nuestro tiempo para rezar y estar en comunión con Dios y elevemos a El nuestros sentimientos y también nuestras dudas y  miedos, y que en todo momento contamos con su amor incondicional y el de la Virgen María.
La carta nos dice también que recemos y pidamos para tener claridad en nuestros valores, creencias y prioridades y que tomemos las decisiones en base a éstos y sabiendo que siempre están para ayudarnos.

Siempre que pido por mi familia, mis amigos, mis conocidos y por toda la gente que quiero, doy fé que siempre recibo respuestas, ayuda y señales que me guían en el camino que tengo que seguir.

Quiero compartir con todos Uds. este hermoso poema anónimo, que me conmueve hasta las lágrimas, cada vez que lo leo, seguramente les va a gustar, no importa cual sea la creencia de cada uno, el mensaje es claro, concreto y muy fuerte y se puede referir al Dios que cada uno tenga:

"Pisadas en la arena"
Una noche tuve un sueño..., soñe que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó, delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban  sólo un par de pisadas en la arena. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, tú me dijiste cuando resolví seguirte, que andarías conmigo a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había sólo un par de pisadas en la arena. No comprendo porqué Tú me dejaste en las horas que yo más te necesitaba."
Entonces El, clavando en mí su infinita mirada, me contestó: "Mi querido hijo, yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas, fue justamente allí donde te cargué en mis brazos."

Gracias por visitarnos!!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!!!...de Las Magas.


sábado, 7 de diciembre de 2013

El Mundo

Hola Amigos!
La carta para este fin de semana es El Mundo del Crystal Visions Tarot de Jennifer Galasso. Las Magas amamos este Tarot! :), tiene un arte hermoso y además los significados de los arcanos son muy originales y en algunos casos distintos a los significados tradicionales del Tarot;  y sus lecturas siempre nos han resultado muy exactas.

"XXI El Mundo" Crystal Visions Tarot de Jennifer Galasso (Editorial USGames)


En la imágen se puede apreciar a la mujer sentada en la cima del Mundo en la posición de loto. Parece estar meditando,  y en estado de absoluta paz y tranquilidad. En su cuello lleva un collar con el símbolo hindú "OM", que representa la integración perfecta de mente, cuerpo y espíritu. Hay destellos de luz alrededor de ella y el mundo y se ven mariposas que parecieran estar saliendo de la posición de sus dedos, mientras está meditando.
Realmente me transmite mucha serenidad y calma.
En cuanto a los significados, esta carta simboliza la culminación del viaje de El Loco; y es la carta del entendimiento universal, además de expresar el nivel de consciencia y percepción más alto que se pueda lograr. Nos habla de un ciclo que se completa y la promesa de un nuevo comienzo.

La carta de hoy es totalmente positiva, optimista y promisoria, además de bellísima.
Nos invita a seguir adelante, estando conscientes de todo (me refiero a cuando hacemos el balance y análisis interno de una etapa),  para estar positivos y bien preparados para un nuevo comienzo,  tomando el incentivo, el aliento, la energía, la esperanza y la paz que nos brinda esta carta de El Mundo.

Buen fin de semana!!!!!  :) 

Muchas Estrellas!!!!!!...de Las Magas.