jueves, 20 de febrero de 2014

Satisfacción

Hola queridos Amigos!
Las Magas seguimos aquí ... :)
Hoy retomamos la actividad en nuestro Rincón, después de varios días en los que pasamos con otras ocupaciones, y también con temas médicos familiares, que gracias a Dios, se han resuelto exitosamente.
Ahora volviendo a lo nuestro, la carta de hoy es del Tarot Illuminati de Kim Huggens y Erik Dunne:


"Nine of Cups" Tarot Illuminati de Kim Huggens y Erik Dunne (Editorial Lo Scarabeo)
y Bolsitas de Las Magas


Nine of Cups (Nueve de Copas)
"Las bendiciones de satisfacción"

En la imágen se puede observar a este hombre de pie, en una habitación ricamente adornada, con muebles de estilo y telas suntuosas (yo creo que es una especie de palacio), y por el lenguaje corporal (con un pie adelante) interpreto que tal vez tenga intención de acercarse o esté listo para seguir adelante. La expresión de su rostro es una combinación de contento, calma y satisfacción. Detrás suyo y en lo alto, vemos nueve cálices de oro adornados con piedras, tal vez preciosas, de gran protagonismo en la escena. 
La carta nos habla de alguien que nos invita a compartir una copa; la copa que contiene desde su vino predilecto y más preciado hasta sus más profundos sentimientos y emociones. Está satisfecho y feliz de habernos encontrado y desea compartir su felicidad y las mejores cosas de su vida.  Reflexiona sobre lo importante que es compartir todo lo que tiene, y que cambia el sentido de las cosas, el hecho de saborearlas en buena compañía y remarca además que siempre hay más para ofrecer y más para aspirar y que el truco es "no tener lo que quieres, sino querer lo que tienes. Esa es la verdadera alegría."
Según el significado, la carta hace referencia a la satisfacción; tener todo lo mejor que la vida puede ofrecer; estar contento; deseos cumplidos; saciedad en lo emocional; compartir la buena fortuna con otras personas; valorar todas las bendiciones y estar rodeado de amigos, entre otros significados.
Esta carta hoy me inspira y valoro infinitamente todo lo que tengo, sobre todo, lo que considero más importante: las personas que me quieren bien, quienes están siempre y quienes comparten conmigo todo lo que me toca atravesar, sobre todo las situaciones difíciles, quienes me sostienen la mano, me dan fuerza y aliento siempre e incondicionalmente; y agradezco que sean parte de mi vida...

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.






2 comentarios:

  1. What a beautiful post. It is indeed wonderful to share what you have with loved ones. And also to be able to share in their riches. This Love changes water into wine and bread into cake :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot dear Ellen!!! Yes, I agree; and I really enjoy sharing with you all too! And it's very moving that all of us blogger friends share our life experiences, and emotions; it's very fascinating!!! I love your "...into cake" :D Big kiss and Muchas Estrellas!!!!!

      Eliminar