miércoles, 16 de abril de 2014

La Estrella te acompaña...

Hola Amigos!!!
Espero que anden muy bien, yo tuve poco tiempo y es por eso que no estuve escribiendo... Pero acá estamos! 
Hoy consultamos al Tarot de la Diosa de Kris Waldherr, reconocida escritora y artista, que en este hermoso Tarot celebra a la Divinidad Femenina, inspirado en muchas Diosas veneradas a través de la historia, muestra imágenes y nos cuenta sobre los mitos y el simbolismo de las Diosas. 

La carta de hoy es "La Estrella - Inanna":


"La Estrella - Inanna" Tarot de la Diosa de Kris Waldherr (Editorial Gaia)

Inanna, es la gran diosa de la Edad de Bronce que fue adorada y venerada por los sumerios, su templo se conocía como "Eanna" que significa "casa del cielo". Su atuendo, según se dice eran las estrellas y alrededor de la cintura llevaba el Zodíaco a modo de faja, decorado con miles de luces.
Era muy poderosa e influyente en la vida de los sumerios, ya que además de gobernar los cielos, gozaban de su ayuda para proveer las nubes de lluvia, que traían el agua para el crecimiento de los granos.
Las palabras clave de esta carta son: Inspiración, Esperanza, Sueños y con respecto a los significados, nos habla de la conciencia de nuestras metas y sueños y la fuerza para hacerlos realidad; además de Exito, Buena Suerte y Creatividad. El consejo de la carta es que vayamos adelante para realizar nuestros sueños y trabajemos para conseguirlos porque el Universo apoya nuestras esperanzas.


Consejo espiritual 



"Trabaja con energía" Oráculo de Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Tredaniel)


"Trabaja con energía"
Los Angeles nos hacen tomar consciencia de la energía positiva que poseemos y que tenemos que aprovecharla y emplearla en nuestro propio bien y en el de nuestros seres queridos. Nos sugieren las terapias energéticas como el Reiki y señalan los grandes beneficios que nos pueden aportar.
Esta carta también puede significar que nuestra misión en la vida está relacionada con realizar trabajos de energía para ayudar a los demás.
Los Angeles nos aconsejan sanear la energía de nuestra casa y de nuestro entorno más íntimo y protegernos visualizando una luz blanca y violeta alrededor nuestro.

La lectura de hoy nos inspira e incentiva a seguir persiguiendo nuestros sueños poniendo todas nuestras ganas y energía positiva y brindarla tambíén a los demás, abramos nuestros corazones y recordemos que todo lo que damos definitivamente nos vuelve.

Muchas Estrellas!!!!!!!!!!...de Las Magas.

4 comentarios:

  1. Hi good to hear form you again. Those two cards do complement each other beautifully.
    When we are aware of the positive energy that surrounds us we can accomplish so much more
    Many stars to you too my friend

    ResponderEliminar
  2. Hi Dear Ellen! Yes, you are very right, and sometimes we are so busy with the earthly everyday routine, that we don't realize about it, so, as you say we have to be aware and make the most of it! A big kiss and Muchas Estrellas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. The Star from the Goddess Tarot is beautiful! May you have all the hope, inspiration it promises. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi thesycamoretree!!!! Thank you my friend!!! Yes it´s a beautiful card and I wish its light be with you all my dear blogger friends. A big kiss and Muchas Estrellas!!!!!

      Eliminar