miércoles, 30 de abril de 2014

Recuerdos...

Hola Amigos! Cómo andan? Por aquí, a la espera del fin de semana largo, por el Feriado del Día del Trabajador (01 de Mayo), el cual aprovecharemos todos para descansar ... :)  
La carta del día es del Art Nouveau Tarot de Antonella Castelli,  mazo con un precioso arte y favorito de una de nosotras Las Magas. 

"Six of Chalices" Art Nouveau Tarot de Antonella Castelli (Editorial Lo Scarabeo)

Six of Chalices (Seis de Copas)
En esta hermosa imágen vemos a dos niños gemelos, que son el símbolo de las cosas simples, de recuerdos agradables y felices y que también nos traen alivio y un aire fresco.
Disfrutemos de estos recuerdos, con la gente que queremos, de cada momento, porque estamos hechos también de todo lo que hemos vivido, bueno o malo,  pero la carta de hoy nos impulsa a dar rienda suelta a nuestras emociones, y saborear nuevamente los buenos recuerdos.

Para los amantes de las Sibillas, hoy también consultamos al Oráculo Sibilla del Mago de Praga,  y preguntamos por el Amor:

"Soledad"

"Soledad" Oráculo Sibilla del Mago de Praga (Editorial Orbis Fabbri - Lo Scarabeo)

Aquí se ve a esta mujer, solitaria y pensativa, y detrás de ella se puede apreciar al Angel del Amor. Según los significados, ella está carente de afectos; yo creo que tal vez busque la soledad porque necesita pensar sobre este tema o tal vez su atención esté focalizada en otra cosa en estos momentos. De todos modos considero sería prudente no tomar decisiones apresuradas y, por lo general logramos mayor claridad, tomando un poco de distancia para pensar tranquilos en soledad.

También preguntamos por Trabajo:

"Boda"

"Boda" Oráculo Sibilla del Mago de Praga (Editorial Orbis Fabbri - Lo Scarabeo)


En la carta, una ceremonia de casamiento;  según los significados y en referencia al Trabajo,  el mensaje nos habla de un contrato y que se llegará a un acuerdo ventajoso. Así que, para quienes están buscando trabajo les decimos que sigan adelante, con mente positiva, porque lo van a conseguir.

Que este Otoño,  nos fortalezca con energía renovada para recibir todo lo que vendrá...

Otoño desde El Mirador de Las Magas
Buena Suerte!
Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas


No hay comentarios:

Publicar un comentario