miércoles, 25 de junio de 2014

Conectando con tu interior...

Toda herramienta siempre suma cuando se trata de explorar dentro nuestro, de encontrar nuestros talentos, de sacar lo mejor que tenemos; y que además nos trae paz, nos incentiva, nos inspira y hallamos el genio que hay dentro de cada uno de nosotros. Lo que sea: todo es bienvenido y nos enriquece, un hobbie, música, arte, tarot, mancias, literatura, meditación, artesanías, yoga, crochet, etc.
El otro día, mientras saboreaba mi café - no puedo empezar el día sin mi amado cafecito :) - de la mañana en la cocina (momento del día que disfruto para pensar a solas, proyectar y organizarme),  tomé una hoja de papel y mis lápices... hacía tanto que tenía ganas de dibujar!!! y nunca me hacía el tiempo para dedicarle!...

La Rosa de Las Magas...

La Rosa de Las Magas, con lápices de colores... las próximas saldrán mejor  :)


Amo las rosas, siempre las dibujé y las dibujo, no sé porqué; tal vez porque además de su belleza y su perfume exquisito, veo en ella represantada la vida misma: todo lo hermoso de la vida, los momentos de dicha, de felicidad, el amor, los afectos, los seres queridos, las satisfacciones, los logros conseguidos y también toda nuestra esencia que se encuentra debajo de cada pétalo. Y en el tallo que la sostiene, fuerte y resistente, las espinas representado los obstáculos, los tragos amargos, lo que lastima y hiere, lo que nos marcó en nuestro camino. Pero así y todo, sigue firme, erguida, orgullosa y a pesar de las espinas, como la vida, sigue siendo bella y vale la pena vivirla y disfrutarla.

Gracias por contagiarme su inspiración, que desde hace tiempo me han movilizado para conectarme nuevamente con el dibujo, a nuestras amigas Ellen  Greylady's Hearth, Sharon Sharon Cumming y Chloe Inner Whispers.

Muchas Estrellas!!!!!!!!!!...de Las Magas.

4 comentarios:

  1. Oh my dear friend. This moved me deeply!
    I am so happy you've made the leap and drew something . It is gorgeous. No need to do better.
    "A rose is a rose is a rose"
    Hugs and many stars to you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Ellen!!!! :) Your words are always encouraging and warm! I haven't drawn for a long time (...years!), but it's quite well in spite of it; I think I have to improve details and the photo is not good. I'll post my next "masterpieces" :D Thank you again, a big kiss and Muchas Estrellas!

      Eliminar
  2. Estoy con Ellen - preciosa la rosa! Me encanta también tu descripción - dibujando con tus palabras su belleza y su simbolísmo. Que sigas dibujando por el gozo de hacerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chloe!!!!! :) Realmente Ustedes me han inspirado y me dieron ganas de reencontrarme con el dibujo. Como soy de Virgo, siempre estoy pensando, analizando y reflexionando a cerca de todo :) y hacía muchísimo tiempo que no dibujaba y que no escribía mis pensamientos y reflexiones, y estoy muy contenta que les guste y de compartirlos con Uds. Gracias! Un beso grande y Muchas Estrellas!

      Eliminar