jueves, 31 de julio de 2014

Pedidos escuchados

Hola! Todavía en vacaciones de invierno y descansando un poco. El mensaje de hoy es del Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue:

"Salud" Oráculo María Reina de Angeles de Doreen Virtue (Editorial HayHouse)

Salud - Mis plegarias por milagros sanadores han sido escuchados y respondidos.

La carta nos asegura que todas nuestras plegarias y pedidos por salud y sanación han llegado arriba y nos dice que estemos siempre atentos y con nuestra intuición abierta, ya que las respuestas nos pueden llegar de distintas formas o de alguna manera diferente a la que esperamos, pero siempre con la certeza que la respuesta llegará a nosotros.
La Virgen María nos envía a nosotros y a nuestros seres queridos su Bendición y también dice que podemos recibir y transmitir el amor sanador de Dios.
En mi caso, agradezco con todo mi corazón, porque sin duda mis plegarias fueron escuchadas y respondidas como siempre (he pedido a la Virgen de Lourdes y a San Pantaleón Milagroso), ayer nos informaron que resultados de estudios médicos que estábamos esperando han salido perfectamente bien. Y hoy al consultar al Oráculo, justo sale esta carta!
Tengamos fe infinita y hagamos nuestros pedidos porque definitivamente son escuchados y tengamos la seguridad que recibiremos las señales desde Arriba. 

Muchas Estrellas!!!!!!!!!!!...de Las Magas.

Virgen de Lourdes - San Pantaleón Milagroso

4 comentarios:

  1. My dear Las Magas How happy to hear the result of the tests were good. I do hope you are feeling well.
    It is wonderful how our prayers are answered in such unexpected ways. Sometimes even in a message on a friends blog! :D
    hugs and many stars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HI Ellen!!!! Thank you my dear friend!!! Thanks God everything is well!!! Yes, absolutely the messages come in unexpected ways!!! :) Thank you for being here and your positive energy always!!!! Big kiss and Muchas Estrellas for you!!!!!

      Eliminar
  2. Cuanto me alegra que los resultados hayan salido bien! Espero que seas tán feliz y relajada como puedes desear, y disfrutas mucho de las vacaciones.
    Milles de estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Chloe!!!!!! Por suerte y gracias a Dios todo está bien. Gracias amiga por estar y por tus palabras siempre tan cálidas y afectuosas y que dan fuerza. Todo lo mejor para vos y un beso gigante con Muchas Estrellas!!!!!!!!!

      Eliminar