jueves, 11 de septiembre de 2014

Asomate a la vida

Hola Amigos! Para hoy del Oráculo Earth Magic de Steven Farmer, la carta del día:

"Flor de Loto - Desplegarse" Oráculo Earth Magic del Dr.Steven Farmer (Editorial HayHouse)


Flor de Loto - Desplegarse

La maravillosa Flor de Loto, se asoma y sale a la superficie desplegando sus pétalos hacia la luz del Sol; y en la noche se cierra y se mantiene debajo del agua.
Aprendemos de ella, cómo nuestro sendero espiritual se despliega y se abre a la luz. En el día se nutre de todo lo que necesita y por la noche descansa y asimila todo con lo cual se ha nutrido.
Para mí, desplegarse es abrirse, desarrollarse y tomar todo lo que nos ayuda a crecer, a madurar. Y todas las experiencias y vivencias son parte del crecimiento, y al igual que la planta de loto poseemos el poder de absorción.  Nosotros tenemos la opción de tomar todo lo que nos sirva, bueno y malo y utilizar nuestra sabiduría para tomar todo lo que contribuya a nutrirnos y a nuestro crecimiento; y el crecimiento nos fortalece.  Aprendamos de la sabiduría de la Madre Naturaleza,  y tomemos todo lo que nos brinda.
Busquemos la Luz, abramos el alma, nuestro corazón, tengamos Fe... y permitamos que entre la claridad en nosotros.

Un Feliz Día a todos los Maestros!!!! y Gracias!!!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

2 comentarios:

  1. Beautiful post Las Magas. Yes everything can work out for the good of our spiritual growth. Even in the deepest darkest pit lessons can be learned. The lotus has its roots in the mud. What better symbol for inner growth can their be
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Thank you dear Ellen! Yes, you are very right and the fact its roots are in the mud is a symbol for inner growth as you very well say may help to overcome the difficulties too :) Big kiss and Muchas Estrellas!!!

    ResponderEliminar