viernes, 12 de septiembre de 2014

Las Magas vieron hoy...

...para el Amor para el fin de semana y hoy elegimos el Housewives Tarot (de Paul Kepple y Jude Buffum); un mazo hermoso, dinámico y divertido.
Viernes, el mejor de la semana, es un día para relajarnos, programar actividades y disfrutar!

"LaTorre - Seis de Bastos - Caballero de Pentáculos" Housewives Tarot de Paul Kepple y Jude Buffum (Editorial Quirk Books)

Es el momento de romper los moldes y questionar las cosas que sean necesarias para aclarar la situación. 
No se resignen y lleguen al fondo; saldrán triunfantes y victoriosos y cuentan con todas las herramientas para sacar un poco a este Caballero, de sus tantas ocupaciones y que siempre está atento a sus trabajos y al dinero que necesita para sostener sus gustos refinados y caros.  Él te recompensará... :)
¿Quién es tu Caballero de Oros?

Que tengan un Feliz Viernes y gracias por pasar por nuestro querido Rincón!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!!...de Las Magas.

4 comentarios:

  1. I love this deck! It is so humorous and at the same time very readable.
    My knight of Pentacles....? I haven't the faintest idea. Maybe a secret admirer ???
    Or hopefully I can persuade M to work in the garden this weekend :D
    Big Hug and many stars !!!

    ResponderEliminar
  2. Hi my dear friend!!! Jajaja! :D Hmmm...Maybe a secret admirer..why not?...probably you don't meet him yet :) Well done with the garden! A big kiss and have a brighty weekend with Muchas Estrellas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el modo positivo de ver el Torre que tomaste en esta tirada. Mi marido sí que es un Caballero de Oros - hace muchas tareas en casa, es muy bueno con sus manos. A ver si rompemos con la rutina de siempre, para disfrutar del finde juntos :) Que tu weekend sea también gozoso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kerry!!! Gracias! Sí , es tal cual! Es necesario y hace muy bien romper con la rutina, como vos decis, y disfrutar todos en familia :) Gracias por estar aquí!!! Que tengas con tus amados un fin de semana lleno de sol y Muchísimas Estrellas!!!!

    ResponderEliminar