viernes, 10 de octubre de 2014

De paseo...?

Viernes!  :)

Para el fin de semana, el Cinco de Bastos del Heart Tarot (de María Distéfano -Editorial Lo Scarabeo).


Una hermosa góndola tipo las de Venecia, nos está esperando para que la abordemos, el destino posiblemente sea la isla que se ve detrás... ¿un viaje romántico tal vez?
El agua está calma y el cielo despejado de nubes. No se ven los remos, por lo que interpreto que navegará hacia la dirección que nosotros le impulsemos y con nuestros remos marcaremos el rumbo.
La carta nos habla de expansión y romanticismo;  viajes y excursiones.  También hace referencia a la tranquilidad espiritual, la cual personalmente me trae cuando estoy en contacto con la naturaleza.
Si se trata de una persona, indica el espíritu jovial como una de las características de personalidad;  y con respecto a una relación, significa que dicha relación tomará importancia.
Me gusta esta carta y creo que es ideal para el viernes, el fin de semana parece prometedor :)
Que disfruten y recuerden que los remos los tienen Ustedes :D !!!
Excelente Viernes para todos!!!
Muchas Estrellas!!!!!!!... de Las Magas.

7 comentarios:

  1. This is quite a different picture than the struggling men in the RW version of the five of wands. I prefer this calmer outlook for the weekend!
    Tomorrow we are going to pick up our puppy so I hope everything will go as smooth as the waters in you card :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Dear Ellen!!! Yes! It's true :)
      I'm so happy you are going to pick the baby!!!! :) At last! By sure you will have a happy weekend in calm and healing waters!!! I send the more brightest Muchas Estrellas for you, the girls and the sweety new baby member of the famiy!!!!!!! Un gran beso mi amiga!!!!

      Eliminar
    2. Thank you so much, my friend I will pass it on to my girls :)
      Big Hug

      Eliminar
  2. What an unusual deck! I will check it out online. Thank you for the comment on my blog I'll be popping by again :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jane! Thank you! Yes, it's very original shape and romantic :) Your Blog is very nice and interesting, Thank you for being here and Muchas Estrelllas!!!!

      Eliminar
  3. Ay, me encantó tu frase - los remos los tienen Ustedes! Tuve una excursión, aunque nada romántica. Pero la vuelta a casa me llenó el corazón. Espero que disfrutaste mucho del finde, amiga mía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kerry! Estoy convencida que es así, a veces las olas vienen grandes y el mar está bravo pero nosotras seguimos al mando de la nave :) Me alegro que hayas pasado lindo el finde, acá fue feriado el lunes así que fue largo y aproveché para pasear y descansar.
      Gracias mi amiga por pasar, te mando un beso y Muchas Estrellas!!!!!

      Eliminar