martes, 28 de octubre de 2014

Noticias...?

El Jinete saltó del mazo cuando estaba mezclando y siempre y toda la vida tengo por costumbre leer la carta que se cae, ya que interpreto que por algo apareció... 
Este joven lindo es del Under The Roses Lenormand de Kendra Hurteau y Katrina Hill (Editorial US Games); oráculo que me fascina y sus imágenes me transmiten y sugieren mucho.

"The Rider" Oráculo Under the Roses Lenormand de Kendra Hurteau y Katrina Hill (Editorial USGames)

Estarán llegando noticias, mensajes, y ésto será pronto.
Es una carta de acción y movimiento. Si es algo que aparece, los mantendré al tanto. También es probable que la carta haga referencia a que estuve haciendo muchas lecturas para amigos, y por consiguiente dando mensajes y noticias. 
Realmente estuve muy ocupada, con mucho para hacer en casa también y no tuve tiempo para publicar posts.  Lo que sí hago religiosamente es leer por las mañanas temprano mis suscripciones a los Blogs Amigos que sigo (que son muchos y todos deliciosos) y que disfruto leyéndolos mientras saboreo mi amada taza de café :)  Lamentablemente tengo poco tiempo y no puedo dejar comentarios en todos, como me gustaría, ni todos los días. Me encanta la gente con la que, por algún motivo de la vida, encontré en este mundo de Bloggers. Mundo, éste, en el que hay afecto; intercambio de ideas; un feedback constante; preocupación por los amigos; apoyo; palabras de aliento y buena vibra.
Parece increíble que en el mundo virtual,  se pueda sentir tan cerca y tangible la calidez de lo humano.
Esta es para mí una experiencia enriquecedora y gratificante.
Gracias a todos nuestros queridos lectores y amigos bloggeros!!!

Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas.

4 comentarios:

  1. my dear LM I do feel similar about my online friends. In my neighborhood I don't know anyone who is interested in reading cards and thinking about the questions of life.
    So I am so happy to with my blogger friends
    Hugs and many stars
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. At last I solved some technical problems! That's why, my dear friend, I couldn't answer your comment before. I sent you a mail, did you receive it? Thank you and I send you a kiss and Muchisimas Estrellas!!! Have a nice December!!!

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, querida amiga, para mi también es un gozo saber que estáis allí, mis amigas Bloggers! Que disfrutas de tu café y lecturas, y que sepas que nosotros también estamos pensando en tí, disfrutando de tus tiradas y historias :D
    Besos estrellosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca estoy mi querida amiga! No pude responderte antes, tengo problemas con la compu, y ahora encontre la forma para poder responder y poder dejar comentarios en los blogs de mis amigos. Gracias y te mando un beso y Muchisimas Estrellas!!! Lindo Diciembre!!!

      Eliminar