viernes, 21 de noviembre de 2014

La fuerza de tus pensamientos

Hola queridos amigos!  Cómo andan? Tanto tiempo...
Debido a problemas técnicos,  no he podido publicar antes, ni responder a los comentarios que han dejado en mi último post mis amigas Ellen (Greylady's Hearth) y Chloe (Inner Whispers), a quienes agradezco muchisimo y que les he respondido por mail (espero que les haya llegado).
Aun persisten los inconvenientes por lo que, por el momento no puedo dejar comentarios.  Así que por favor que nadie tome como desatención si no ven respuesta en mi blog a los comentarios que dejan, estén seguros que los leo y los responderé por otros medios :) y que desde ya les agradezco mucho.
Hoy del Oráculo de Ayuda Diaria de los Angeles de Doreen Virtue (Editorial Tredaniel): "Ley de Atracción"
En el mensaje los Angeles,  nos recuerdan que la Ley de Atracción puede ayudarnos y mejorar la situación que actualmente estamos viviendo.
Soy una convencida de que la fuerza de nuestros pensamientos es tan fuerte, que lo que pensamos termina por materializarse,  haciéndose realidad. Lo he comprobado muchas veces.
Con nuestro pensamiento positivo puesto en una persona, podemos ayudarla, por ejemplo.
Los Angeles nos dicen que elevemos nuestros pensamientos para atraer lo que deseamos y que ellos nos ayudarán.  Esto también se los aseguro porque lo experimenté personalmente en varias ocasiones.
Las Magas les aconsejamos que visualicen lo que desean, que mentalmente vean la imagen de la situación ya resuelta; y con Fe y la fuerza de nuestros pensamientos,  lo veremos realizado.
Desechen todo pensamiento negativo que les venga a la mente y refuercen los positivos, que ésto atraerá vibraciones más elevadas :)
Que tengan un hermoso y excelente Viernes!!!
Recuerden que además del mail, también pueden contactarnos en Twitter,  Google+ e Instagram.
Disfruten de cada momento ♥
Muchas Estrellas!!!!!!!...de Las Magas ★★★★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario